Terelu Campos monta el show en plena calle 

Terelu Campos se harta de la persecución de los medios de comunicación y el daño que se está haciendo a su familia

Fotografía: Terelu Campos monta el show en plena calle 
Fotografía: Terelu Campos monta el show en plena calle 

Las Campos están de nuevo en el foco mediático tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’. Todas las integrantes del clan ya se han pronunciado al respecto. Terelu Campos quiere que esta situación acabe cuanto antes y su madre haga las paces con Jorge Javier Vázquez. Los medios de comunicación siguen todos sus pasos. Mientras la comunicadora se muestra muy seria y sin mediar palabra, Terelu Campos ha tenido una fuerte y sonada reacción al ser preguntada por el catalán.

Fotografía: Terelu Campos monta el show en plena calle 

Terelu Campos ha enseñado otra cara de su reacción en ‘Viva la vida’. La madre de Alejandra Rubio ha mostrado una actitud poco conocida de ella y que dista mucho de la versión que dio ante las cámaras en el programa de Emma García. Las cámaras la siguieron hasta su bloque de pisos y ésta cerró la puerta con fuerza, algo que detona lo cansada que está de todo lo ocurrido estos días.

En el programa, casi al borde de las lágrimas, Terelu dijo: «Familia tenemos todos y el dolor duele a todos. Si reconozco el dolor que ha podido sentir la madre de Jorge, ¿alguien puede pensar cómo se ha sentido la mía escuchando todo lo que se ha dicho de nosotras?«.

Con estas demoledoras palabras, Terelu Campos lanzaba un duro mensaje a Jorge Javier Vázquez de forma indirecta, quién decía que su familia se quedó a cuadros tras ver como trató María Teresa Campos al presentador en la entrevista. Está harta de que se haga daño a las Campos. La comunicadora lo está pasando muy mal y esto está afectando a su salud.

¿Se saltó Terelu el estado de alarma en Madrid?

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de la semana junto a toda su familia tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’, donde mostró una falta de respeto con Jorge Javier Vázquez. Los focos apuntan a ellas y cualquier paso que dan es analizado con lupa.

Antes de que saltase toda esta polémica, los colaboradores daban a entender que la relación entre Rocío Carrasco y las Campos podría haberse enfriado tras la entrevista exclusiva que concedió Carmen Borrego donde habló de la nula relación de Carrasco con su hija Rocío Flores. Sin embargo, este fin de semana ella misma se ha encargado en desmentir que no tengan relación. Además, las hijas de María Teresa Campos acudieron al estreno del musical de Rocío Jurado en Boadilla del Monte. Y precisamente aquí llega la nueva polémica.

Madrid se encuentra en estado de alarma. A pesar de ello, muchos rostros televisivos acudieron al estreno del musical dedicado a la más grande. Terelu recibe en el madrileño barrio de Aravaca, perteneciente al distrito de Moncloa. Desde el pasado viernes, que se decretó el estado de alarma, y hasta pasados 14 días, no se puede salir sin causa justificada. Las razones para desplazarse son claras. Acudir a centros sanitarios, por trabajo o para asistir a personas dependientes. Acudir a ver una obra de teatro no está en ninguna de las reglas. Es ocio, por lo tanto está terminantemente prohibido.

Terelu fue acompañada por Carmen Borrego y el marido de ésta. En el caso de ellos no incumplían la ley, ya que tienen fijada su residencia en el municipio de Majadahonda. Cabe recordar que las localidades afectadas por las restricciones son las siguientes: Madrid, Alcorcón, Alcobendas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Torrejón de Ardoz, Móstoles y Parla.

Publicidad