Terelu Campos le manda callar, pero ella habla. "Guerra familiar" (y es por esto)

stop

La colaboradora de Viva la vida intenta mantener las distancias

Terelu Campos

31 de marzo de 2020 (13:22 CET)

Alejandra Rubio despunta en los principales programas de televisión. Desde que rompió con Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos no deja de hacerse platós y ahora todos hablan de ella. Incluso su expareja. Rubio ha tenido que hacer frente a los comentarios que la relacionaban con Suso Álvarez y otros chicos. Ambos implicados desmintieron que hubiese una relación entre ellos. 

Carmen Borrego, su tía, sacaba la cara por ella en el programa de Emma García, Viva la vida. La colaboradora defendía a todos los miembros de su familia tras las acusaciones de Álvaro Lobo que los tachaba de "calaña" a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales. 

Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro de la familia", contestó Carmen Borrego. Parece que la relación entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo no ha acabado como en un principio se preeveía. La pareja se reencontró en una discoteca y mostraron un trato cordial, sin embargo las cosas entre ellos no han acabado del todo bien. 

Carmen Borrego en Viva la vidaCarmen Borrego no ha sido la única en pararle los pies, también lo ha hecho Kiko Matamoros, quién empieza a coger cariño a Alejandra Rubio. “Si Kiko Matamoros dice que yo estoy donde estoy gracias a Alejandra, ojalá cuando yo llegue a su edad no esté como está él. A Jorge Javier Vázquez le tengo un respeto enorme pero a la gente que se sube al carro como Rafa Mora y que se inventa las cosas no”, ha soltado sin ningún tipo de pudor Lobo.

Kiko, lejos de poner paz a este inesperado conflicto, ha seguido metiendo el dedo en la llaga y se ha despachado de lo lindo: “A ver, chavalito, y yo te digo que con la vida que llevas esa sedentaria, todo el día jugando a la play, que no tienes un amigo, que eres incapaz de comunicarte con nadie. Has intentado enganchar a la novia de un amigo a través de las redes sociales y eres demasiado patoso y te daría una recomendación, no sigas por ahí por tu bien”, ha sentenciado el padre de Diego Matamoros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad