¡Terelu Campos la lía en el hotel! Ojo a las excentricidades

stop

La colaboradora de Viva la vida rompe su amistad con sus compañeros de Sálvame

Terelu Campos sálvame

26 de agosto de 2019 (12:17 CET)

Telecinco y sus antiguos compañeros de Sálvame van a por ellas o por lo menos eso es lo que cree Terelu Campos de las personas que consideraba sus amigos. Tras la salida de Mediaset de María Teresa Campos, tanto ellas como sus hijas se quedaron desprotegidas. Al programa de La fábrica de la tele no les gustó ni un pelo que Terelu y Carmen Borrego abandonasen el programa para irse a Viva la vida. Aunque sea de la misma cadena no hay buena sintonía entre ambos espacios. Raúl Prieto fue el antiguo director de Sálvame y no marchó con buen sabor de boca. Tuvo una trifulca con Jorge Javier Vázquez. 

Sálvame se ha encargado de sacar a la luz unas fotografías que probarían la infidelidad de Bigote Arrocet, como también unos audios de Whatsapp. El programa está dispuesto a finiquitar la relación entre el humorista y la periodista. Terelu Campos expresó que su madre lo estaba pasando muy mal y eso a ella le duele. Está harta de que no la dejen en paz. 

En muchas ocasiones se ha hablado de la vida ostentosa que llevan María Teresa Campos y sus dos hijas. Ese tren de vida parece que no disminuye y por eso se habrían incrementado sus problemas económicos en alguna ocasión. Incluso han llegado a reservar una suite más solo para sus 22 maletas.

Terelu Campos ha desconectado unos días en Málaga, la tierra que la vio nacer. El hotel donde ha estado alojada ha tenido diversos problemas con ella y sus vicios. Por un lado pidió nueve ceniceros en la habitación y las personas de limpieza se las veían para quitar ese olor a tabaco. También pidió que se le cambiaran las toallas del baño tres veces al día. La periodista ha vivido a todo tren estos días y eso que se rumorea que no está muy bien económicamente. 

Terelu Campos pride

La colaboradora se habría gastado solo 5.000 euros en la habitación del hotel. Ella se instaló en una suite junior, mientras que María Teresa lo hizo en la suite más grande valorada en 1.000 euros por noche. Tampoco han escatimado en gastos fuera del hotel. Terelu Campos disfrutó de las fiestas de Málaga dándolo todo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad