¡Terelu Campos “hunde a Carmen Borrego” con su foto en bañador!

stop

La colaboradora de Viva la vida disfruta de sus vacaciones en Málaga

Terelu Campos en la carroza de Los Javis

18 de agosto de 2019 (16:46 CET)

Terelu Campos y Carmen Borrego continúan enfrentadas. Ellas afirman tener una buena relación. Sin embargo, la tensión es palpable en el ambiente cuando ambas coinciden en un plató. Las dos abandonaron el plató de Sálvame y terminaron trabajando en Viva la vida. Pero hay algo que sus seguidores no han pasado por alto. Una de ellas acude a trabajar los sábados y la otra los domingos. 

Recientemente ambas han protagonizado unas portadas en una conocida revista. Sin embargo lo hicieron por separado. Una semana sorprendió Terelu Campos y la semana siguiente Carmen Borrego. Ambas rivalizaron por conseguir la portada con más tirada. Las dos sorprendieron con sus declaraciones y con sus posados. 

Terelu Campos se ponía de nuevo el bañador tras un largo tiempo sin hacerlo debido a su enfermedad. Debido a las cicatrices de las operaciones, la colaboradora cogió completo a su físico. A su hermana Carmen Borrego tampoco le ha gustado enseñar su cuerpo en bañador por su complexión. Aunque tras perder más de diez kilos ya no se esconde. 

La protagonista de Paquita Salas ha decidido volver a las playas de su querida Málaga y ha sorprendido con un espectacular posado y bañador. "Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra", escribía la colaboradora en su cuenta de Instagram. 

La presentadora se encuentra acompañada de familiares y buenos amigos en su tierra natal. Eligió para la ocasión un bañador verde con estampados floreados y lucía una bonita figura. La colaboradora no lucía un bonito bronceado, pero se la puede ver en sus redes sociales muy feliz. De nuevo los rayos de sol iluminan su rostro y el olor del salitre está más cerca que nunca. 

Terelu Campos en bañador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad