Terelu Campos y María Teresa Campos enfadadas

Terelu Campos humillada. “Infiel”. ¡Y embarazo! Sale esto. ¡Última hora!

stop

La colaboradora de Viva la vida guarda silencio pero su hermana no

02 de marzo de 2020 (12:43 CET)

María Teresa Campos y sus hijas no quieren oír nada más de Edmundo Arrocet. El chileno por fin hizo la mudanza y desapareció para siempre de sus vidas. La presentadora malagueña empieza de cero, aunque le es imposible con todos los reporteros que tiene todos los días a la puerta de su casa. En alguna ocasión la comunicadora perdió los nervios y llegó a tapar la boca a una periodista. 

Mientras Edmundo Arrocet guarda silencio, parece que éste preparando una importante exclusiva, sus hijos no callan. La primera en hablar tras la separación ha sido Gabriela, hija del humorista, y lo ha hecho para arremeter contra Terelu Campos y Carmen Borrego. La primera ha sido mucho más cometido y no ha querido entrar en batallas, sin embargo, a la segunda no la calla nadie. 

Carmen Borrego habla de Gabriela

Carmen Borrego tiene muy claro que "ella si no fuera para hablar de nosotras no daría estas entrevistas". Según Gabriela, Terelu y Carmen son las culpables del fin del noviazgo entre su padre y María Teresa Campos. Las comparó con "las hermanas de Cenicienta". 

"Ella lleva viviendo de su padre mucho tiempo", ha asegurado Carmen Borrego, que parece estar muy segura de Bigote: "No me creo que Edmundo hable mal ni de mi hermana ni de mi", es más, cree que "no le estará sentando bien lo que está haciendo esta señora".

Lo que la hija de María Teresa tiene claro es que "a ella le interesa ser conocida en España por otros motivos profesionales", ha soltado con motivo jocoso, es más, se ha atrevido a decir que "la relación que tiene con su padre yo la llamaría comercial".

Pero esto no ha sido todo. Carmen Borrego guardaba un as en la manga. Gabriela aseguraba que Edmundo nunca había sido infiel a María Teresa Campos. A lo que la colaboradora le decía que no éste tan seguro y más siendo ella fruto de una infidelidad de su padre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad