Terelu Campos gana 25.000 euros por 5 horas de trabajo

Terelu Campos y su hermana sobreviven gracias a las exclusivas que conceden mensualmente a varias revistas. El único sueldo fijo es de su única colaboración diaria en 'Viva la vida'

Fotografía: Terelu Campos gana 25.000 euros por 5 horas de trabajo 
Fotografía: Terelu Campos gana 25.000 euros por 5 horas de trabajo 

Las Campos no han dejado nunca de estar en el foco mediático. Desde que María Teresa Campos terminó su contrato de exclusividad con Mediaset se ha hablado más de ellas que antes. En este último año las tres juntas son las que más exclusivas han dado en las revistas. Una forma de conseguir dinero rápido, ya que ninguna de las integrantes del clan pasa por un buen momento económico.

Terelu Campos vendió su ático dúplex en Pozuelo de Alarcón para conseguir liquidez. De esta forma finiquitaba la hipoteca con el banco. La venta de esta vivienda no le supuso un gran esfuerzo. Se la pudo quitar de encima en unos cuatro meses. Terelu se mudaba a un ático en Aravaca, ahora de alquiler. Alejandra Rubio se emancipó al conseguir la fama. Ahora reside en el mismo barrio que su madre.

Ni Terelu ni Carmen Borrego han tenido inconveniente en contar que no pasan por un buen momento económico. «Ahora gano la mitad de la mitad. No puedo vivir como vivía antes. Vivo bien, tengo para comer, pero ahora controlo los gastos para no tener un problema grave», contaba Carmenen una de sus últimas exclusivas. Si no fuese por las exclusivas en revistas irían demasiado justas. Les salvan de la ruina. Ambas, igual que su madre, han llevado siempre una vida a todo lujo y han tenido que echar el freno. Desde que dejaron ‘Sálvame’, donde colaboraban cinco días a la semana y cobraban mucho más por día que en ‘Viva la vida’, ahora su carrera ha caído en picado.

Fotografía: Terelu Campos gana 25.000 euros por 5 horas de trabajo 

Tal y como informa Vanitatis, Terelu Campos ha ingresado grandes cantidades de dinero por sus exclusivas.  «Terelu cobra más que Carmen y te diría, en el caso de Terelu, que no ha hecho ninguna exclusiva por menos de 25.000. Aunque, lógicamente, hay cabeceras que pagan más que otras y hay variables, como que pose con su hija, que pueden disparar el caché», dice una persona muy al tanto de las cifras que habría estado recibiendo. Por supuesto no es lo mismo posar con ropa que en bañador o enseñar su casa. Estos 25.000 euros los ganaría solo por unas cinco horas de trabajo aproximadamente. Es lo que suele durar un rodaje de un reportaje fotográfico, más la entrevista y la preparación como por ejemplo maquillaje y peluquería.

«Las cosas se han complicado con el confinamiento y hay parón en muchos proyectos. Ahora los políticos no se ponen de acuerdo, se matan entre ellos y todo eso influye en las empresas a la hora de invertir para nuevas iniciativas. Estoy contenta en ‘Viva la vida’. Voy al programa y vuelvo feliz a casa. Quiero hacer otras cosas porque en esta profesión no hay que cerrarse a nada. Por ahora, a lo único que he dicho ‘no’ es al teatro. Me han ofrecido cosas muy bonitas, me encantaría, me haría ilusión pero me da pavor. Tengo miedo escénico», revelaba Terelu al medio citado anteriormente.

Según ‘Jaleos’, que citaba como fuente a la productora, los colaboradores ingresan entre 200 y 500 euros por cada intervención, lo que haría un total en bruto de unos 2.000 euros mensuales para cada hermana a los que habría que quitarle los impuestos pertinentes».

Publicidad