Terelu Campos destapa el mayor secreto de Rocío Flores y su madre. Y lo cambia todo

stop

Lo ha vuelto a hacer

01 de junio de 2020 (19:52 CET)

Terelu Campos por más que intente no entrar en la polémica con algunas declaraciones puntuales, siempre termina dejando algún secreto destapado. Para esta entrega fue el turno de Roció Flores y su madre con una revelación que podría cambiarlo todo. 

El nacimiento de un conflicto que todavía no ha podido resolverse fue en el 2012, año en que Rocío Flores tomó la dura decisión de mudarse con su padre, abandonando así a Rocío Carrasco. Luego, se pudo saber que el detonante de la marcha fue una discusión que llegó hasta la agresión física de la hija a la madre.

Esta no fue cualquier pelea, pues incluso habría derivado en una demanda. Lo delicado pasó a ser grave. 

rocío flores en la isla

Desde entonces, Roció Flores y Rocío Carrasco no se dirigen la palabra bajo ningún motivo. Hace pocos días, el tema volvió a ser el centro de las miradas y Terelu Campos comentó: «Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el ‘mea culpa’, y por parte de todas las partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien». 

Terelu Campos da pistas sobre su posición en el conflicto 

Fue en el programa A propósito de Supervivientes, donde Terelu dio pistas sobre su posición en la disputa madre e hija. Llegó a decir: «Lo paso mal cuando la veo así. La paso mal cuando veo a la niña así, soy madre». 

Terelu Campos

Finalmente, Terelu Campos ha dejado la perla inesperada sobre Rocío Carrasco al comentar: «Estoy a su lado y respeto sus decisiones las comparta o no las comparta. Y es más difícil respetar cuando uno… no las comparte».

De esta manera, dejó claro que se mantiene al margen, pero que está en contra de cómo se ha manejado la situación en algunos momentos con Rocío Flores. Todavía no hay una reconciliación a la vista, pero, luego de 8 años, el tiempo debería haber sanado algunas heridas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad