Terelu Campos coloca a Alejandra Rubio ¡con un miembro de la Casa Real!

stop

La colaboradora de Viva la vida ayuda a su hija a conocer a un nuevo amor

Terelu Campos y Alejandra Rubio procesiones

24 de febrero de 2020 (12:40 CET)

Alejandra Rubio se ha convertido en noticia desde que decidió dedicarse a los medios de comunicación como toda su familia. Empezó con un canal en Mtmad y recientemente se estrenaba como colaboradora en La isla de las tentaciones. Hace un par de semanas los medios de comunicación le preguntaban por su supuesta ruptura con Álvaro Lobo. Ella lo negó tajante, pero desde entonces no se ha vuelto a ver a la pareja juntos. Es más, la colaboradora borró todas las imágenes con él de su Instagram. Según su versión era para dotar su perfil de una cuenta más profesional. 

Desde que se especula con el fin de su relación, a Alejandra Rubio se le ha relacionado con varias personas. Entre ellas el colaborador de Viva la vida, Suso Álvarez. Durante todos los programas de La isla de las tentaciones se mostró muy cómplice con él. Ambos han negado una relación y afirman que son solo amigos. 

Tal vez es cierto, Alejandra Rubio no está con Suso Álvarez, pero podría tener el corazón ocupado por otra persona, tal y como reveló María Patiño en su programa Socialité. Alejandra Rubio se encontraba celebrando el cumpleaños de una amiga de su madre y su tía en la calle Ponzano de Madrid. Según cuenta un testigo, Carmen Borrego habría hecho de celestina entre la nieta de María Teresa Campos y "un chico muy guapo" al que vio en la puerta del bar y que no era ningún invitado de la fiesta de cumpleaños. Este chico es guardia real de profesión. 

Carmen Borrego y Terelu invitó al joven y a sus amigos a la fiesta de cumpleaños para poder seguir conociendo a Alejandra Rubio, pero estos desestimaron la invitación. Eso sí, antes de marcharse de la fiesta, Rubio y el misterioso joven intercambiaron los teléfonos para seguir manteniendo el contacto. Está claro que ya no hay reconciliación posible entre Álvaro Lobo y Alejandra Rubio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad