Terelu Campos cambia Telecinco por Movistar: nueva presentadora

Terelu Campos recibe una suculenta oferta que no puede rechazar. Hay vida más allá de Mediaset. Programa como presentadora

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos sorprende con su nuevo reto profesional. Ahora podrá compaginar su colaboración en ‘Viva la vida’ con ‘Dar cera, pulir cera’ en #0. El canal de Movistar+ renueva el espacio presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, pero esta temporada cambiará de rubia. La hija de María Teresa Campos ejercerá de nuevo de presentadora, su sueño desde que fue sustituida por María Patiño en el ‘Deluxe’. Lo hará en sustitución de la de Valladolid. Un proyecto que no ha podido rechazar.

Sin embargo, su paso por el formato será episódico. Terelu Campos cogerá las riendas del formato siempre y cuando Patricia Conde tenga que coger la baja por enfermedad. Por fin la madre de Alejandra Rubio se atreve a saltar de cadena y comprueba que hay vida más allá de Mediaset. Otro estilo de hacer televisión y otras oportunidades más satisfactorias. En este programa el humor es la premisa y bien seguro veremos a una Terelu desconocida hasta la fecha.

Este salto de cadena podría hacer que Terelu Campos éste cada vez más lejos de volver a ‘Sálvame’. Ya lo hizo con ‘la última cena’, pero parece que nunca más. O las negociaciones no llegan a buen puerto. La hija de María Teresa Campos está centrada en otros proyectos.

Fotografía: Terelu Campos cambia Telecinco por Movistar: nueva presentadora

Cuando los Javis retomen las grabaciones de ‘Paquita Salas’ se unirá a la cuarta temporada de los nuevos capítulos, donde aseguran que se hablará más del universo de su personaje y María Teresa Campos interpretará a la madre de Terelu en la ficción. Ambas compartirán de nuevo proyecto.

Parece que a las Campos les empiezan a ir bien las cosas en el terreno profesional. María Teresa Campos está volcada en su nuevo proyecto. Su canal de Youtube no deja de sumar suscriptores y reproducciones. En esta segunda temporada, que empezará en los próximos meses, la matriarca quiere dotar el espacio de más profesionalidad y hacer cómo si fuese un programa de televisión.