“Tengo una enfermedad mental”. Ester Expósito, Danna Paola, Élite y Netflix, en shock

stop

Las actrices de la serie de moda no se esperaban esta gran revelación

danna paola y ester expósito en una secuencia de élite

14 de octubre de 2019 (12:20 CET)

Netflix ha desembarcado en España con notable éxito. La plataforma en streaming ha realizado grandes productos que se han convertido en los más vistos de habla no inglesa. La Casa de Papel ha sido su gran éxito, visto en más de 190 países. Ha este fenómeno le sigue Élite. La ficción de unos alumnos de un colegio de clase alta ha conseguido atrapar a millones de espectadores. Y es que los jóvenes son los que más consumen dicha plataforma. Cada fin de semana se pegan alguna maratón de sus series favoritas. 

Los intérpretes de todas sus series se conocen casi todos. En muchos eventos especiales los reúnen para cumplir los deseos de sus seguidores. Recientemente, en una promoción, Netflix mostró como sería Élite si se hubiese hecho en los 90. La plataforma reunió a actores y actrices de las series más míticas de aquella época como Al salir de la clase, Compañeros o Un paso adelante, entre otras. ¿Y si ha Netflix le diese por hacer crossovers o cameos? ¿Os imagináis a Danna Paola y Ester Expósito en Stranger Things? 

David Harbour en Stranger ThingsLo que no imaginábamos es lo que le sucedía a uno de sus protagonistas. Ni tan siquiera las chicas de Élite, tan fanáticas de la serie y del joven lo hubiesen pensando. David Harbour habló por primera vez de su trastorno de bipolaridad. El actor de 44 años mantuvo una conversación con Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips. A los 25 le diagnosticaron la enfermedad, cuando estaba en rehabilitación por su adicción al alcohol. 

David vio en lal actuación una manera de sobrellevar esa carga. "En primer lugar, lo interesante de mi caso, es que nunca tengo un episodio cuando estoy trabajando”, mencionó. El actor ha conseguido encontrar la estabilidad entre el trabajo y sus energías. A veces no funciona y se convierte "en una especie de locura". 

El trabajo le mantiene ocupado. El peor episodio llega cuando tiene más tiempo libre. “De esa manera, he hecho que trabajar sea aún más vital para mí. Es una especie de salvavidas”, afirmó. “Existen cosas en la sociedad, como los medicamentos, y creo que todos son buenos. Pero también existen estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos. Para mí, la terapia de conversación es realmente importante, como lo es también actuar”, se refirió el intérprete.

Por último, admitió que gracias a la actuación, su vida no tomó un lado oscuro. “Es importante para mí ser un artista y creo que si no fuera un artista estaría mucho peor”, dijo el actorestadounidense.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad