“Tengo un tumor”. María Patiño, Telecinco y España, en shock

stop

Los colaboradores de los principales programas de Mediaset se han quedado de piedra al conocer una información que desconocían

María Patiño

23 de octubre de 2019 (15:28 CET)

María Patiño ni ninguno de los colaboradores de Sálvame y del resto de programas de Telecinco sabían nada. Se han quedado muy sorprendidos tras esta revelación en exclusiva de Irene Junquera a la revista Lecturas. Tras abandonar la casa de Guadalix la semana pasada y convertirse en la quinta expulsada de GH VIP 7, la presentadora quiso contar un duro episodio de su vida. 

Irene Junquera confiesa que no entró a GH VIP 7 por dinero, sino por vivir una experiencia intensa. Asegura que no ha sido muy feliz en la casa de Guadalix. Dentro del concurso no tienen comunicación con el exterior más allá de las conexiones con Jorge Javier Vázquez durante las galas. No saben nada de lo que sucede fuera, ni de sus familiares y amigos, ni de la actualidad. Por supuesto tampoco de lo que se habla de ellos. En el caso de Junquera creían que podía estar enamorada de Alba Carrillo. "Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual", comenta al respecto la concursante. 

La exconcursante se ha abierto de par en par y ha derrochado sinceridad narrando aspectos desconocidos hasta ahora, especialmente de su infancia. Nada fácil. "Con ocho años, tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada", son algunos de los detalles más desgarradores. 

"Tengo un microadenoma en la hipófisis. Es un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no tiene más problema salvo que me tengo que medicar para siempre. Eso no crece ni nada, me tienen que hacer una resonancia magnética cada año más o menos. Una semana antes de entrar en GH me tuve que salir del tubo en el que me meten para hacerme la prueba porque no podía. ¿Crees que alguien se enteró de que tengo claustrofobia? Hay muchas cosas que han pasado en GH y nadie ha visto", ha señalado 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad