Ana Rosa Quintana programa

“Tengo un tumor”. Emma García, Ana Rosa Quintana y España, en shock

stop

Una nueva exclusiva sucumbe a nuestras periodistas que no imaginaban que una noticia se les escapase de las manos

28 de agosto de 2019 (11:42 CET)

Periodistas como Ana Rosa Quintana y Emma García, entre otras, están en shock al descubrir una noticia que se les escapó de las manos en su momento. Ésta afecta directamente a Esther Doña, un personaje muy tratado en sus respectivos programas. Pero nunca se ha hablado de su enfermedad. Algo que ella misma ha querido tratar en la más estricta intimidad hasta esta misma semana donde ha narrado aquel duro momento de su vida. "Tengo un tumor", empezó el relato que dejó sin palabras a la madrileña. 

Portada revista Hola Esther Doña

En portada la revista Hola no solo nos muestra la nueva relación bomba entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso. También se oscure y se vuelve más emotiva con las declaraciones de Esther Doña. Elegante como de costumbre, la mujer abre las puertas de su casa, el Palacio de El Rincón. Se sienta cómodamente y se relaja para abrir su corazón de par en par. 

“Me diagnosticaron un tumor de células gigantes y tuve riesgo de amputación de la pierna” comenta. Recibir tan terrible diagnóstico fue uno de los golpes más duros que recibió en su vida. Generó un gran shock, como ahora les sucede a todos aquellos que leen su entrevista. 

Esther hizo público el tumor que le diagnosticaron poco después de que se conociera la pelea en el Eurobuilding. Sobre lo primero Esther dice que "a veces las crisis son oportunidades, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros". La marquesa pasa página de todos los episodios por los que ha pasado, como su discusión con Carlos Falcó, a la que también le dedica unas líneas, y empieza a ver la vida de otra manera. Las segundas oportunidades existen y la piensa aprovechar al máximo. Sin duda estamos ante otro caso de fuerza y optimismo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad