Kiko Matamoros 1

“Tengo un tumor cerebral inoperable”. Kiko Matamoros y toda España golpeada por esta confesión

stop

El colaborador de Sálvame muy afectado por las duras noticias que está recibiendo estos días: muertes y enfermedades

18 de junio de 2020 (17:43 CET)

Kiko Matamoros compartió hace unos meses en sus redes sociales una fotografía de hace más de 40 años. Cuando tenía poco más de 20 años. Aunque guarda la apariencia de un tipo duro, en esa ocasión se le puede ver con pelo. El colaborador lucía una camiseta deportiva de tirantes. Matamoros siempre se ha mostrado muy fan del boxeo, pero le han apasionado todos los deportes. Le gusta cuidar su cuerpo. Siempre ha sido un atleta y aún guarda esa anatomía. No obstante sabe que el futuro de los deportistas es complicado, por eso él optó por otra profesión donde no te jubilen a una edad tan temprana. 

alejandro gómez

El año pasado Kiko Matamoros preocupó a sus seguidores con un tumor en la vejiga. Estaba localizado y no era maligno. Pero pasó por un duro proceso de miedo al no saber que le sucedía. Además ahora está afectado por la triste noticia de Mila Ximénez. También de una persona a la que admira, el exatleta gallego Alejandro Gómez. Tres veces olímpico en los años 1988, 1992 y 1996. El deportista ha confesado que "tengo un tumor cerebral inoperable". Su muerte es inevitable y que está recibiendo ayuda de una psicóloga en este final de su vida. 

Alejandro Gómez asegura que la ayuda psicológica le ha dado "las pautas a seguir. Me ha ayudado a ordenar mi interior, a tranquilizarme. No puedo pelear yo solo en esta batalla y en los días complicados ha sido de enorme ayuda para llegar lo mejor posible al día final", ha confesado el deportista gallego de 53 años. 

"Siempre hice lo que debía en cada momento. Es posible que hiciese algunas correcciones, como cualquiera, pero me siento feliz con la mayoría de las cosas que me han pasado o que he sacado adelante. No siento que me he quedado sin nada que hacer", ha asegurado Alejandro Gómez, conocido en el mundo del atletismo como El Galgo de Zamáns.

No quiere que en su marcha la gente recuerde sus premio deportivos, sino como fue como persona. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad