“Tengo un tumor”. Belén Esteban, y todo Sálvame, golpeado por esta última hora

stop

La colaboradora del espacio y el resto de compañeros le brindan todo su apoyo

Belén Esteban Antonio Montero

27 de febrero de 2020 (13:27 CET)

Belén Esteban tuvo una fuerte discusión con Antonio Montero y ahora se arrepiente. Esta semana, concretamente el pasado miércoles 26 de febrero, fue el protagonista de la tarde por una revelación que nadie se esperaba. El colaborador recibió varias críticas por su actitud frente a Lydia Lozano. 

Fue Gustavo González, quién también se ha puesto estos días a sus compañeros en cara, quién desveló que Antonio Montero estaba pasando por "situaciones familiares y personales en las que no está cómodo". Montero se sometió a una sesión de terapia con la coach Cristina Soria y posteriormente habló con Jorge Javier Vázquez. Acabó confesando que tiene cáncer y relató cómo lo ha vivido durante los últimos meses.

Antonio Montero

El paparazzi descubrió un pequeño bulto hace unos meses en la pierna, pero no le dio importancia, un gran error. Cuando vio que el bulto no desaparecía decidió ir a su médico de cabecera. Le recomendaron hacerse una biopsia para valorar si había que extirparlo o no, pero él prefirió que se lo quitasen. "Era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo y como estaba profundo yo solo lo notaba levemente".

Aunque no contó nada porque no le dio la mayor importancia, en septiembre le operaron y volvió al trabajo al día siguiente con total normalidad. Regresó 15 días después cuando ya había sido analizado el quiste de grasa. Para su sorpresa se encontró con su médico, pero también con el director del centro y un oncólogo. 

"Me dijeron que no tenía ningún aspecto de esto, pero que era una cosa chunga, malo", desveló el tertuliano. Tenía que someterse a otra intervención para quitar entero el músculo en el que estaba el tumor. Antonio Montero contó su historia de manera calmada: "No tuve miedo de nada. A los doctores les dije que si la tengo que palmar, la palmo. No pasa nada. El médico que me lo quitó estaba preocupado porque se encontró una cosa que no es frecuente".

Durante un tiempo estuvo recibiendo radioterapia y se realizó todas las pruebas necesarias. En unos días sabrá su estado de salud actual. "Por lo que entiendo, están bien las cosas. ¿Drama? Cero. ¿Miedo? Cero".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad