“Tengo un problema con la cocaína”. Mar Flores, Sálvame y España, en shock

stop

Las confesiones que llegan a las librerías en septiembre

Mar Flores

31 de agosto de 2019 (15:01 CET)

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la fallecida Duquesa de Alba tiene muchas cosas que contar acerca de su vida. Al menos eso es lo que se desprende del hecho de que en septiembre sacará a la luz una autobiografía en la que hace revelaciones que dejan indiferentes a muy pocos.

Así lo adelantó el medio Informalia hace unos meses y así lo ha confirmado él mismo. Un relato que, tal y como define Cayetano, es una “liberación total, pública”.

Cayetano Martinez de Irujo

Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo

En dicha autobiografía, que llevará por título De Cayetano a Cayetana, conoceremos detalles íntimos de Martínez de Irujo, y también de su familia. Algo que, cuentan en algunos círculos, preocupa y mucho a su hermano, Carlos Fitz-James.

También podremos leer de primera mano el documento en el que la Duquesa de Alba habría delegado en Cayetano el aspecto económico de la familia.

Adicciones peligrosas

No obstante, sin duda, el capítulo que más llamará la atención es en el que habla de los problemas que ha tenido que afrontar el celebrity a lo largo de estos años. Sobre todo el de su adicción a las drogas, que además afectó seriamente a su entorno, donde ya habrían oído eso de “tengo un problema con la cocaína”. “Me perturbó por completo”, confiesa Cayetano en las páginas del libro.

Un vicio que no era el único que le afectaba a Cayetano, según cuenta el duque de Arjona. “Seducir a mujeres” se convirtió en una obsesión para el ex de Mar Flores. “Ninguna se me resistía”, comenta.

Asimismo, asegura en la biografía que ha tenido “una vida interior muy jodida”, en la que todo le ha costado “muchísimo esfuerzo”. Según explica, la “valentía y una determinación absoluta” han sido claves en su personalidad para conseguir la felicidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad