“Tengo un cáncer terminal”. Kiko Hernández, Gema López y el SOS más duro

stop

Los colaboradores de Sálvame quieren ayudar a esta persona en su sueño antes de despedirse

Kiko Hernández

23 de septiembre de 2019 (17:21 CET)

Nuevo suceso conmociona a todo el mundo. Kary Gómez, una mujer de 25 años, ha compartido un mensaje desgarrador en sus redes sociales. "Tengo un cáncer terminal", contó, pero lo más importante para ella es saber que pasará con sus tres hijos. No tiene familia y ha pedido a su comunidad que la ayuden a criar a sus hijos cuando ella se haya ido. “Tengo miedo de dejarlos solos”, ha dicho.

Actualmente Kary se somete a radioterapia para alargar al máximo su vida. La joven madre ya superó la enfermedad en una ocasión. Tras varias operaciones, el tumor regresó y esta vez no hay nada que hacer por salvar su vida. Su hermana ha empezado una campaña de crowdfunding en Go Fund Me escribiendo: "Kary es una madre increíble que pone a sus hijos primero y haría cualquier cosa para asegurarse de que tuvieran lo que necesitan, incluso en su momento de necesidad. Es una persona increíble por dentro y por fuera y queremos que pueda disfrutar del tiempo que le queda con sus hijos”.

Kary y sus tres hijos

Los médicos no aseguran cuando tiempo de vida podría quedarle. “Sean tres meses o tres años, queremos que los disfrute", han asegurado. "El cáncer terminal a la edad de 25 años con 3 niños es algo por lo que nadie debería pasar", lamentan.

El caso se ha viralizado gracias a las redes sociales y todo el mundo está colaborando para darle la mejor vida a sus tres pequeños. Incluso algunas celebridades han aportado su grano de arena. Los espectadores de Sálvame piden al programa que se haga difusión al problema de Kary Gómez. Es un gran altavoz en España y creen que sería buena idea que no solo hablaran de temas de farándula. Los seguidores del formato piden un contenido más social. 

En alguna ocasión Sálvame ha abordado temas como el caso de Julen, Gabriel Cruz y Blanca Fernández Ochoa, pero en todas ellas se han llevado críticas por querer ser algo que no son y jugar con temas tan serios. ¿Sería buena idea que Sálvame ocupara con estos temas su parilla? 

Sin duda Kiko Hernández, quién tiene dos hijas pequeñas y está haciendo los trámites para tener un tercer hijo, como Kary, está conmocionado ante la situación y sin palabras. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad