“Tengo un cáncer terminal”. Karol G y Colombia no lloran: “Le quedan meses”

stop

Una noticia inesperada

Karol G

10 de enero de 2020 (20:00 CET)

Colombia ha sido un país con un pasado violento y muchos problemas de narcotráfico, guerrillas, por nombrar algunos. Actualmente, se viven tiempos mejores de paz en el país sudamericano, teniendo como principales noticias el reconocimiento internacional de estrellas musicales del estilo de Karol G, MalumaShakira, en vez de líderes de cárteles.

La última noticia importante que se ha conocido en el país, tiene que ver con un personaje delictivo del que se tienen muy malos recuerdos. Se trata de Popeye, quien se encuentra enfermo de gravedad. 

Para los que no conocen la historia, Popeye era el mayor sicario de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes, criminales, terroristas, políticos más temidos de Colombia y el mundo.

Popeye luego de ser uno de los personajes más sanguinarios con 300 asesinatos manifestados, recientemente fue diagnosticado con cáncer terminal, padece metástasis en pulmones, hígado y otros órganos, protagonizando un cuadro incurable. 

Este año sería el último suspiro de su vida de acuerdo a lo que pronostican los médicos que llevan su caso. Lo peor de todo es que tendrá que despedirse desde la cárcel, ya que desperdició las oportunidades que le dieron de libertad.

Durante el poco tiempo que se encontró fuera de las rejas, organizó una red de extorsión para hacerse con bienes que estaban en su poder cuando se presentaba como uno de los líderes junto a Pablo Escobar. 

Karol G y Colombia no lamentan su partida

karol g

La familia de Karol G al igual que muchas otras familias colombianas, sufrieron de cerca todas las atrocidades de Pablo Escobar, secundadas por Popeye, por lo que no lamentan que llegue el final de un ser que durante la mayor parte de su vida desarrolló un camino errático.

Con esto, se cerrará una historia que desde Colombia no quieren que se repita en ningún punto de su futuro. Por suerte, el progreso parece ser lo que le espera a uno de los países más alegres del planeta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad