“Tengo un bulto”. Lydia Lozano y todo Sálvame en alerta al saberse esto

stop

La colaboradora del programa se preocupa por una persona de Telecinco

Lydia lozano coronavirus

22 de abril de 2020 (11:42 CET)

Lydia Lozano ha vuelto a Sálvame tras 35 días de ausencia y está muy sensible por la situación que vive el país. La preocupación es máxima. Si a esto se le suma alguna enfermedad es aún peor. Tanto ella como los colaboradores de Sálvame han mostrado un gran interés por la salud de Elena, madre de Adara. Esta semana preocupada a todos sus seguidores, de hecho las redes sociales llevaban semanas pidiendo ayuda. 

Elena se ha distanciado de Rocío Flores y ha acercado posturas con Yiya, quién asegura que es su mejor amiga y ya la tiene guardada en su corazón. Esta semana no empezaba con buen pie para la madre de Adara. Se ha venido abajo al descubrirse un bulto en el muslo."Tengo un bulto", exclamaba. "Esto no es una picadura, está hinchado, ¿me ves muy delgada?", le preguntaba a su inseparable compañero Jorge sin poder evitar las lágrimas.

Elena madre de AdaraElena está muy preocupada por su delgadez extrema. Ese bulto se ha notado mucho más por culpa de su físico. Además tras dos meses de concurso ha perdido varios kilos. Jorge la ve más delgada, pero asegura que como todos. "Mírame a mí, cómo llegué y mira ahora", le ha dicho el guardia civil mientras le ha dado un abrazo para reconfortarla.

La madre de Adara es una persona muy insegura y al mínimo comentario sobre su físico se viene abajo. Ya lo demostró días atrás cuando su compañero José Antonio Avilés comparó su culo con el de Karmele Marchante. "Estoy muy acomplejada con mi físico, porque se que he perdido mucho peso y estoy horrorosa", dijo llorando.

Esta inseguridad también se la ha transmitido a su hija Adara, quién recibe críticas por su delgadez. Elena confesó a Jorge un trauma de la infancia: "Me acompleja, estoy muy delgada. De pequeña me ponía 2 y 4 pantalones unos encima de otros para no parecer tan delgada", confesó. 

La falta de alimento se nota en el cuerpo de Elena que además es una de las más deportistas y activas en la isla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad