“Tengo novia para no decir que soy gay”. Kiko Hernández sorprendido ¡al salir esto!

stop

El colaborador de Sálvame, atrincherado desde casa, no puede dejar de reírse

Kiko Hernández concursantes supervivientes

17 de marzo de 2020 (16:39 CET)

Kiko Hernández está muy pendiente de la última hora en Supervivientes, pero desde casa. Por el bien de sus hijas ha decidido confinarse en su hogar. Siempre está al corriente de lo que sucede en el mundo del corazón, como también que sucederá con el reality de convivencia de la cadena. Sin duda la persona que más alegrías está dando a la cadena es José Antonio Avilés. 

Están completamente aislados y solos. Ahora los concursantes no se alejan de la realidad que se vive en España. Como todos, intentan pasar de la mejor forma que pueden su estancia en la isla. Muchos de ellos se cuentan anécdotas sobre su vida y Avilés no tiene problemas en hablar sobre su pasado. El colaborador de Viva la vida ha hecho pasar a los espectadores uno de los mejores ratos en estos momentos tan difíciles contando una de sus intimidades. 

El comunicador le confesaba a sus compañeros que llegó a tener una novia, la amiga de una prima suya, porque tenía vergüenza de contarles a sus amigos que era homosexual y que se sentía atraído por hombres. En pleno siglo XXI todavía hay personas que no se atreven a contar la verdad, pero peor aún todavía hay gente que no ayuda a que estas personas hablen cómodamente de su sexualidad. 

Su primera le preguntó que "a qué sabía eso" y él no tuvo otra ocurrencia que contestarle que como "a un limón malo". La cosa se complicó cuando la dichosa prima le aconsejó a su amiga que se pusiera Vick Vaporub en sus partes íntimas. Según cuenta Avilés la lengua se le quedó como una alpargata. Tras esa escena decidieron poner punto y final a la relación y nunca más volvieron a verse las caras. 

El joven no reveló el nombre de la joven, aunque se arrepintió de contar esta historia en público. "Menos mal que Córdoba es muy grande y nadie va a saber por quién va..."

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad