“Tengo miedo”. Chelo García Cortés se rompe. Extrema gravedad. Habla por primera vez

stop

Los colaboradores de Sálvame se vuelcan en ella tras recibir la peor noticia

Chelo García Cortés llora

19 de junio de 2020 (13:38 CET)

Chelo García Cortés, como el resto de sus compañeros, están muy afectados. Esta semana recibieron una de las peores noticias en el equipo. Solo Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez lo sabían desde hace unos días. Mila Ximénez no acudía al espacio desde hace 10 días. La última vez que la vieron fue en la última cena, cuando tuvo que tumbarse en las gradas tras unos fuertes dolores de espalda. Al día siguiente acudió al hospital a hacerse unas pruebas y se llevó el peor de los diagnósticos. Tiene cáncer de pulmón, tal y como ella reveló en Sálvame a través de una llamada 

Sus compañeros le mandan toda la fuerza y apoyo del mundo. Si los necesita siempre van a estar ahí porque ante todo Sálvame ha demostrado que todos son amigos. Ahora Mila Ximénez, quién no quiere que se la trate como una enferma, ha sido quién ha cogido el toro por los cuernos y piensa ganar la batalla al bicho. Muy agradecida por todas las palabras de ánimo de sus amigos. 

El tratamiento de quimioterapia durará medio año. En todo momento su hija Alba estará con ella en Madrid. Mila Ximénez tiene pensado volver a Sálvame el próximo mes de septiembre con las pilas cargadas. También contará con el apoyo de sus hermanos, quiénes han superado con éxito la enfermedad en el pasado. 

Mila Ximénez ha estado almorzando con ellos. A la salida se paraba con los medios, muy agradecida por el cariño recibido. Se ha mostrado muy temerosa y nerviosa. "Tengo miedo", asegura, pero se muestra optimista. "Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!", escribía en sus redes sociales con fotografías de sus familiares y amigos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad