Cristina Pedroche en El Hormiguero

“Tengo la regla”. La foto de Cristina Pedroche que lía la de Dios en España

stop

La colaboradora de Zapeando se levantó sin muchas ganas de bailes en los pasillos de Atresmedia

09 de mayo de 2019 (15:12 CET)

Hace tiempo que no se habla de Cristina Pedroche, pues ella misma se encarga de que los medios de comunicación nunca nos olvidemos de ella. La colaboradora de Zapeando siempre es noticia y más si genera polémica. Ya sabemos que haga lo que haga la de Vallecas siempre será objeto de críticas. El feminismo, sus arriesgados vestidos para despedir el año o sus bailoteos en los pasillos de Atresmedia. Todo va en contra de ella. Tranquilos. Los 'haters' no estáis de suerte. A La Pedroche se la resbala todo. 

Cristina se ha caracterizado siempre por hablar de cualquier tema sin ningún tipo de tapujo. Ahora habla hasta de la regla. Algo que ha querido normalizar a través de su última publicación. Esta visita mensual es uno de los peores momentos de las mujeres. Dolor de cabeza, hinchazón, mal estar general. 

Cristina Pedroche lo ha querido dejar claro en sus redes sociales. "Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada... Ayyy...todos los meses lo mismo", escribió en sus redes sociales.

Los seguidores de la colaboradora no han parado de comentar la publicación y no precisamente con comentarios muy positivos.  "No normalicemos el dolor de regla. No tiene por qué doler. Y si duele, incomoda o incapacita, es que algo no va bien en nuestro cuerpo, por lo que hay acudir inmediatamente al ginecólogo. Puede ser consecuencia de una posible endometriosis", le explicaba una de sus seguidoras.

"Claro que duele y mucho! Y la cabeza también duele. ¡Estupendo, Cristina! Lo que hay que normalizar es lo real, y lo real es que la regla nos afecta", dijo otra apoyándola. 

Esta vez Cristina Pedroche no estaba nada risueña. Vestía con un estilo muy Pilar Rubio. A la entrada de los estudios con el semblante serio. Queremos ver más bailes de la Pedroche. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad