“Tengo esta enfermedad”. Kiko Hernández (y todo Telecinco lo sabía). Foto destapando el secreto

stop

El colaborador de Sálvame se entera de la última hora desde su casa

Kiko Hernández con Nuria Marín

19 de marzo de 2020 (13:15 CET)

Cada vez son más los jóvenes que se instalan en Telecinco, mientras que los más veteranos, como Kiko Hernández afrontan nuevos retos y piensan en despedirse. De momento sigue siendo el colaborador más querido de Sálvame y aunque ahora está confinada está pendiente de la última hora. Como la que ha explicado Ismael, uno de los rostros estrella de La isla de las tentaciones. 

Ismael llegó al reality de la mano de su novia Andrea, pero finalmente su historia de amor terminó. Éste decidió salir sin ella después de descubrir que le había sido infiel con Óscar. Un duro golpe que no se esperaba. Hicieron las paces en un programa de MYHYV y se fundieron en un emotivo abrazo. 

Gracias a su participación en el programa, Ismael ha visto incrementar su número de seguidores en Instagram y ha empezado a hacer negocio con ello. Además, utiliza las redes sociales para mostrar aspectos personales de su vida. Ahora que se encuentra confinado en casa debido al coronavirus y al estado de alarma decretado por el Gobierno de España, Ismael está aprovechando el tiempo para sacarle partido a su faceta de influencer. Incluso se ha comprado un ordenador nuevo para editar sus vídeos. 

Ismael enfermedades

Ismael ha desvelado sus enfermedades. El joven es una persona de alto riesgo y debe permanecer exclusivamente en casa. Ismael ha comentado en muchas ocasiones a través de las redes sociales que es diabético tipo 1 y también celíaco, lo que hace que tenga que controlar al máximo todas sus comidas. Esta misma mañana ha mostrado a sus seguidores como se tiene que medir la cantidad de glucosa en sangre y pinchar insulina. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad