“Tengo el dedo amputado”. La VIP y el vídeo: Gema López, Kiko Hernández y España aplaude “su valentía”

stop

Después de superar una depresión se muestra como ejemplo para millones de personas

Gema López habla con María Patiño

09 de septiembre de 2019 (16:41 CET)

Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal no pasa por un buen momento. Se cumple un año desde aquel fatídico accidente en el que perdió una parte de la falange de su dedo índice derecho. Un hecho que le hizo sumergirse en una profunda depresión. 

La cantante no se ha pronunciado nunca respecto a este trágico suceso. En agosto de 2018 comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Estuvo unos meses sin ningún tipo de ánimo y le costó mucho volver a su vida con normalidad. Un accidente que casi le cuesta la vida. La joven recibió todo el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros de profesión, entre ellos Gema López y Kiko Hernández, quiénes desde el plató de Sálvame apoyan su valentía. Todos sus seguidores se volcaron con ella y le apoyaron en esos momentos tan difíciles. Después de sufrir una depresión, Dúrcal ha sabido salir del pozo y ahora se ha convertido en todo un ejemplo para millones de personas. 

La artista ha preocupado a sus seguidores con una imagen donde aparece tumbada en la camilla de un hospital, con la mano completamente vendada y con una cara de cansancio. Un rostro un tanto triste y melancólico. Shaila publicó esta imagen sin dar ningún tipo de explicación. Lógicamente todos sus seguidores se preocuparon y tras los miles de comentarios recibidos tuvo que dar una explicación para calmar los ánimos."¡Todo bien! ¡Seguimos con la rehabilitación!", escribió.

Hace un par de días su hermana también publicaba una imagen de aquel momento. Las dos aparecen sonrientes en el hospital. "Hoy hace un año desde que nos pegamos ese gran susto. No es nuestra mejor foto pero la recuerdo con amor, miedo, susto, fuerza, pena, pero también con alegría porque estábamos juntas... pasamos unos días juntas que necesitábamos... Y por eso me gusta esta foto, porque estabas guapísima con esa sonrisa de 'ya pasó' y a partir de ahí nos has demostrado a tod@s tu fuerza y tus ganas de superación siempre. Pues eso... ¡¡¡que te quiero little sis!!!!".

Shaila Dúrcal y Carmen Morales hace un año en el hospital

Shaila Dúrcal ya no se esconde. Ahora luce una bonita sonrisa y comparte con sus seguidores el proceso de rehabilitación. Ejercicios diarios que realiza para recuperar la movilidad. En un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram se la puede ver ejercitando sus dedos para fortalecer los tendones dañados tras el accidente. 

"Se me quedaron los dedos sin movimiento por el trauma, así que básicamente son estiramientos a la fuerza", explica a un seguidor que le preguntaba por los ejercicios que hacía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rehabilitación time!!! #SDPapadaIncluida 🤣

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad