“Tengo cáncer”. Y la despiden. “Kiko Hernández y Gema López, ¡denunciarlo en Sálvame!”

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco no pueden hablar de lo que le sucede a una celebridad

Kiko Hernández

07 de noviembre de 2019 (17:02 CET)

Los espectadores están hartos de que en Sálvame solo se hable de los famosos más influyentes y no se toquen temas sociales. Ya han hecho la denuncia al defensor del espectadores, pero como Kiko Matamoros no hace caso a sus suplicas han decidido pedirles ayuda a Kiko Hernández y Gema López. Además esta última noticia que quieren que se hable en el programa afecta a una celebridad. 

Concretamente Inés Sainz, la ex miss España de 1997. La modelo relató que sufre cáncer de mama. En sus redes sociales cuenta a sus seguidores todos los pasos que está dando respecto a su enfermedad. Los diagnósticos que recibe, las buenas noticias, pero también las malas y sobre todo agradece el apoyo que recibe por parte de amigos y familiares, además de sus seguidores. 

Recientemente ha dado a conocer una fatal noticia. La ex miss se ha quedado sin trabajo y sin ingresos en esto momento tan difícil y duro de su vida. Solo dos días después de anunciar que sufría cáncer, una empresa bilbaína de la que era imagen decidió prescindir de sus servicios y romper el contrato que tenían entre ellos. La madre de familia está apenada por las consecuencias que esto tendrá en su entorno familiar. 

"Es mucho lo que tengo que sacar adelante y con la comida de mi hijo no se juega, pero estoy en rollo 'paz y amor'. No me han pagado, se han quedado más anchos que largos y le he estado dando muchas vueltas, pero mi madre me educó como una señora y no diré la marca". La modelo hace de tripas corazón y busca siempre el lado positivo a todas las cosas que le suceden. El cáncer le ha fortalecido y ya no hay nada que pueda con ella. 

Ahora hace poco más de un mes dejó a sus seguidores de piedra al comunicar la enfermedad públicamente con estas palabras: "Tengo cáncer, pero sé que lo voy a superar. No quiero que sea un drama. Mis amigos y yo llamamos Agustín al tumor porque no estamos nada 'agustín' con él", afirmaba la modelo. "Hay que poner un poco de humor a la situación porque si no, te hundes".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad