“Tengo cáncer”. Eva González, María Jesús Ruiz y España, en shock

stop

Las dos Miss España están preocupadas por una de sus compañeras

Eva González le pone la corona a María Jesús Ruiz

02 de octubre de 2019 (16:02 CET)

Eva González y María Jesús Ruiz están muy dolidas. Las modelos lo están pasando mal al conocer que una excompañera suya en las pasarelas no pasa por su mejor momento. Estas tres que han estado muy unidas en el pasado por compromisos profesionales le desean a su amiga una pronta recuperación. 

Tanto Eva González como María Jesús Ruiz fueron nuestras Misses España, como también lo fue en 1997, antes que ellas, Inés Sainz. La joven ha desvelado que sufre cáncer. La experta en comunicación se ha abierto en canal y ha contado todo tipo de detalles. Sainz cuenta cómo se lo diagnosticaron y cómo está afrontando esta dura enfermedad. 

"Tengo cáncer, pero sé que lo voy a superar. No quiero que sea un drama. Mis amigos y yo llamamos Agustín al tumor porque no estamos nada 'agustín' con él", ha afirmado Sainz en Diez Minutos, "hay que poner un poco de humor a la situación porque si no, te hundes". 

La modelo explicó que le diagnosticaron esta enfermedad en una revisión rutinaria. Acudió al médico por unas picaduras extrañas que le aparecieron en la piel sin ningún tipo de explicación. A medida que avanzaban los días no desaparecían y entonces decidió ir al especialista. Al hacerse una mamografía se observaba una anomalía. Procedieron a hacerle una resonancia magnética que confirmó que lo que tenía era un tumor. 

"Pensé en el disgusto que iba a dar a la gente que quiero", ha asegurado la maniquí sin poder reprimir las lágrimas, "Pensé en ellos, porque yo he nacido para ayudar, no para dar problemas. Tengo que hacer un ejercicio de egoísmo y empezar a pensar en mí, pero me costará". 

Inés Sainz tiene un hijo de 7 años, Mateo. Es la persona a la que más le ha costado explicarle esta dura enfermedad. "Todo el mundo dice que se lo tengo que decir, pero me parece una barbaridad. Él sabe que mamá tiene una lesión por hacer deporte y se tiene que operar. Mateo, además, es un niño muy sensible y va dándome abrazos por las esquinas". Según cuenta le ha dicho que mamá estará malita un tiempo. En su lugar Eva González y María Jesús Ruiz no saben como reaccionarían. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad