Selena Gómez

“Tengo adicción a las drogas”. Selena Gómez aplaude el paso al frente. Última hora

stop

La confesión que hace muy feliz a la cantante americana

06 de febrero de 2020 (15:15 CET)

Ojo porque una última hora de Justin Bieber ha dejado con la boca abierta a Selena Gómez. De Hecho, la ex del cantante americano no podría estar más feliz viendo que su expareja ha optado por poner el tema de su pasada adicción a las drogas encima de la mesa.

Mucho se había hablado de Justin y de su época oscura en la que la marihuana y las pastillas formaban parte de su día a día. Sin embargo, ha sido el de Canadá el que ha relatado su experiencia en un docuserie que se está emitiendo estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El hecho de reconocerlo, hablar de sus problemas en público es algo que ha hecho feliz a una Selena que, si bien sus problemas fueron otros, también atravesó por una época oscura. Ambos, eso sí, ya la han superado.

La confesión de Justin Bieber

Bieber no ha podido ser más claro: “Hubo un momento en el que me tragaba todo tipo de píldoras, bebía, hacía mi propios hongos y Molly (droga)... Fue un escape. Yo era joven, como todas las personas de la industria y el resto de las personas del mundo que experimentan mientras van creciendo. Pero mi experiencia fue ante las cámaras y tuve una exposición diferente. Además de que tenía mucho dinero y muchas cosas”.

Y va más allá, apuntando que hubo momento en los que su vida, de verdad, estuvo en serio peligro: “Llegó un momento en el que mi equipo de seguridad entraba en mi habitación por la noche para controlar mi pulso. La gente verdaderamente no sabe lo serio que se volvió todo. Fue realmente loco y aterrador. Me levantaba por las mañanas y lo primero que hacía era tomarme algunas pastillas, fumar un porro y después empezar mi día. Todo se volvió aterrador”.

Una dura confesión que ha llevado a muchos a aplaudir a Justin. Si bien es cierto que muchos siguen criticándolo, este gesto lo ha alejado de la imagen de tipo altivo y maleducado que durante muchos años (precisamente los años de los que habla) tuvo. Ese “Tengo adicción a las drogas” ha sido aplaudido, entre otros, por Selena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad