“Tememos por su vida”. Terelu Campos golpeada por esta última hora. “Ha ocurrido esto”

stop

La colaboradora de Viva la vida no puede hacer nada por ella al encontrarse confinada en casa

Terelu Campos

10 de abril de 2020 (11:45 CET)

Terelu Campos se encuentra confinada en casa con su madre, María Teresa Campos, y no puede hacer nada por ella. Solo hacer videollamadas y darle todo el apoyo del mundo. Como sus seguidores, la colaboradora y amiga está muy preocupada por su salud. Sus fans, en redes, dicen "tememos por su vida". Y le mandan mucha fuerza para superar estos días tan difíciles. 

Toñi Moreno se quedó atrapada en Madrid cuando se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Telecinco tomó la decisión de cancelar las grabaciones de MYHYV, dado que por su estructura era imposible llevarlo a cabo, además, las audiencias tampoco ayudaban a perder tiempo en busca de una nueva fórmula temporal. La andaluza se quedó sin trabajo, con una niña de dos meses a su cargo y sin ningún miembro de su familia cerca. Todos ellos residen en Cádiz. 

Toñi MorenoLa gaditana empezó su andadura como influencer en el canal de Mediaset Mtmad, donde además de explicar su día a día, también intenta superarse a sí misma haciendo deporte y mejorando su figura. 

Es cierto que una embarazada, justo después de tener al bebé puede experimentar ciertos cambios en su organismo que conllevan un periodo de aceptación. Un día estás contenta y otro día estás triste. A todo esto si le sumas el confinamiento esto puede desembocar en una situación insostenible. Es lo que le sucede a Toñi Moreno como madre primeriza. 

Tal y como cuenta Toñi Moreno, lo que peor lleva es la falta de sueño. La situación le está resultando “muy difícil, entre otras cosas porque tengo un estrés que no acabo de descansar”. Sus noches son “infernales”. Toñi ha contado que su hija duerme junto a ella. “Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal…”. La andaluza prepara los biberones y se los pone en la mesita de noche para evitar moverse de la cama. 

Ahora que está completamente sola al cuidado de su hija Lola, la periodista ha querido lanzar un mensaje en apoyo a madres como ella. “Valoro mucho a esas madres , nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche.. En fin…”.

Pero no es la única preocupación de Toñi. Ha tocado fondo al ver que estos días encerrada en casa no está perdiendo peso. “Estoy cogiendo peso, estoy en setenta y pico kilos. Me había puesto el límite en setenta. Tengo que dejar de comer por años si quiero bajar de peso. Me levanto por la mañana y me levanto con una ansiedad… Y además con esta cara con estas ojeras porque he dormido una media de 4 horas diarias. Yo creo que la falta de descanso también engorda”, le ha contado Toñi a Samanta.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad