“Tememos por su vida”. Kiko Rivera e Isa Pantoja golpeados por esta última hora

stop

La cantante ha vivido el peor año por culpa de la actual crisis sanitaria

Isa Pantoja y Kiko Rivera

27 de mayo de 2020 (16:56 CET)

Kiko Rivera e Isa Pantoja todavía no han visto a Isabel Pantoja a pesar de que Sevilla y Cádiz, donde se encuentran los tres, ya están en fase 2 y se permiten las visitas a familiares, las salidas y el próximo miércoles se eliminarán los horarios en esta fase. Isabel Pantoja no quiere salir de Cantora ni quiere recibir visitas, ni tan siquiera de sus propios hijos. 

Isabel Pantoja lo ha pasado realmente mal durante este confinamiento. Cada vez que se comunican las defunciones a la cantante le da un vuelco el corazón. La cifra asciende a más de 27.000 personas y es que esto es más duro que lo que se creen muchas personas irresponsables. Con la desescalada ya se han encontrado las primeras infracciones. 

La tonadillera ha guardado silencio durante estos casi tres meses. Un día después de su extraordinario concierto en el Wizink Center de Madrid, la joven decidió confinarse en casa. Este 2020 iba a ser un año nuevo para la artista. El mejor momento de su vida, sin embargo ha sido todo lo contrario. El contrato de exclusividad de Isabel Pantoja con Mediaset traía consigo una gira de conciertos, sin embargo se ha paralizado hasta nuevo aviso. Los conciertos de latinoamérica quedaron cancelados. A la artista le hacía mucha ilusión subirse a los escenarios pero parece que tiene una mano negra. 

Isabel Pantoja La cantante está muy preocupada por su salud y mucho más por la de su madre, quién está muy delicada debido al ictus que sufrió hace unos meses. Además es una persona muy mayor. La artista preocupa a sus seguidores porque ni tan siquiera se ha dignado a aparecer a través de videollamadas. Tenía pendiente una conexión con Pedro Piqueras en los informativos y otra en Sálvame, pero declinó los dos trabajos a última hora. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad