jorge javier vázquez comunica el cáncer de mila

“Tememos por su vida”. Jorge Javier Vázquez tiene prohibido contarlo. El mayor escándalo en la historia de Telecinco

stop

El presentador catalán no puede hablar de este suceso que ha terminado con Gran Hermano

11 de julio de 2020 (12:31 CET)

Telecinco ya ha anunciado su batallón de estrenos de cara a septiembre. Tras una última etapa televisiva atípica marcada por el coronavirus, donde a pesar de ello se han vuelto a alzar con el título de líderes, Mediaset viene con más fuerza que nunca. Idol Kids o La isla de las tentaciones, entre sus principales novedades. Sorprende que este año no anuncien la nueva edición de GH VIP. Parece ser que tras el gran revuelo generado el año pasado por la supuesta violación a Carlota Prado y la retirada de anunciantes ha hecho que Mediaset tome la decisión de dejar aparcado temporalmente en reality. De esta forma Jorge Javier Vázquez tendrá más tiempo libre para dedicárselo al teatro. 

Carlota Prado denunció haber sufrido abusos sexuales por parte de un compañero de la última edición de anónimos, GH Revolution. A la concursante le atormentan los fantasmas del pasado. No puede olvidar aquel suceso que le atormenta todos los días. Fue una situación muy traumática y aunque ya han pasado tres años no puede olvidar algo así. Fuentes cercanas aseguran que no logra "levantar cabeza" y está "destrozada". 

Su entorno más cercano está muy preocupado por ella. "Cada vez que sale una noticia de Gran Hermano y de este asunto tan feo, ella lo pasa muy mal. Y ya no tanto por el hecho de que la prensa intente contactar con ella, porque ella entiende vuestro trabajo, sino porque en las redes sociales la gente es muy cruel", apunta esta amiga suya.

"Esto que te voy a decir quizá es muy íntimo pero ha estado mucho tiempo en tratamiento por toda esta historia y sabe que vienen tiempos difíciles. Todavía está pendiente el juicio y que se resuelva todo... A saber... Solo te digo que a ella le da pavor que la reconozcan por la calle y la asocien con el asunto de los abusos", declara a este medio otra persona que mantiene contacto casi diario con Carlota

Carlota Prado se protege en su pareja y su gran amigo. Gracias a él está superando esta terrible situación. Telecinco no ha vuelto a hablar del tema. De hecho lo evita, ni tan siquiera ha pedido perdón a la joven. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad