hugo sierra

“Tememos por su vida”. Hugo Sierra desencadena un final terrible. “Necesita ayuda”

stop

El concursante de Supervivientes 2020 se encuentra con este panorama al llegar a Palma de Mallorca

11 de junio de 2020 (17:36 CET)

Hugo Sierra, como el resto de Supervivientes, ya está en casa. Feliz y relajado. Ha aterrizado en Palma de Mallorca. En la isla balear se ha encontrado con la persona más importante de su vida, su hijo. Y también con Adara Molinero. No obstante, antes se ha tomado una cerveza con sus familiares y ha atendido a algunos de sus seguidores que le han felicitado por su paso por el reality, a pesar de su mal perder. 

El uruguayo estuvo durante 15 días con el resto de concursantes en el complejo residencial donde pasaban la cuarentena tras llegar a Honduras a Madrid. Su vida ha cambiado radicalmente y ya está viviendo los primeros. Hugo Sierra y Adara Molinero se han vuelto a ver, sin embargo se nota la tensión en el ambiente. A pesar de que Molinero le apoyó durante todo el concurso y le hubiese encantado que ganara, las cosas entre ellos no están bien. Prueba de ello es que ambos han borrado todas las fotografías que les unían de sus redes sociales. No obstante, solo el tiempo dirá como avanzan las cosas entre ellos. 

adara molinero

Adara, por su parte, se encuentra, desolada, triste y a kilómetros de distancia de su familia. Parece que no está preparada para reencontrarse con el padre de su hijo. Deben solucionar cuanto antes la custodia de su hijo Martín para poder empezar una vida nueva. Debido a las circunstancias actuales, Elena Rodríguez no ha podido viajar por el momento con su hija. 

Adara ha compartido con sus seguidores como se siente actualmente. "Estoy un poco nostálgica... además llevo el collar que me regaló mi amigo Raúl y cuando lo veo me da mucha pena", confesaba con evidente tristeza en su gesto. Molinero se siente muy sola en Palma de Mallorca a pesar de la compañía de su hijo: "Cómo extraño quedarme sin aire de tanto reírme con mis amigos".

Se desconoce como ha sido el primer cara a cara entre la pareja. Pero por los últimos comentarios de ambos, Molinero no estaría viviendo su mejor momento. Lo está pasando muy mal. Sus seguidores creen que "necesita ayuda" para no caer en una depresión. "Tememos por su vida", escriben. Ven claramente que Adara no es feliz con este ritmo de vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad