Telecinco tiene a punto la exclusiva para volver a exprimir a Belén Esteban

Belén Esteban será la próxima concursante de 'Quiero dinero' y las preguntas sobre Jesulín de Ubrique están preparadas

Fotografía: Telecinco tiene a punto la exclusiva para volver a exprimir a Belén Esteban
Fotografía: Telecinco tiene a punto la exclusiva para volver a exprimir a Belén Esteban

Belén Esteban ha recibido varios toques de atención durante estos últimos meses. Desde que la colaboradora se ausentó debido a la actual crisis sanitaria y ser una persona de riesgo, la directiva ha comprado que no es indispensable. A la de Paracuellos le ha pasado lo mismo que a Leo Messi, las estrellas del equipo ya no son protagonistas. Belén Esteban lo dejó de ser hace un par de años, justamente cuando Andrea Janeiro le hizo prometer a su madre que jamás hablaría de Jesulín de Ubrique ni de ningún miembro de la familia Janeiro.

Belén Esteban se dio a conocer a nivel nacional gracias a su relación con Jesulín de Ubrique. Poco tiempo después de tener a Andrea, ésta huyó de Ambiciones con lo puesto y empezó a hablar por los platós de televisión. De una relación tan corta ha sabido sacarle el provecho durante 20 años. Sin embargo ha llegado el fin y no porque ella quiera.

La dirección de ‘Sálvame’ ha intentado por activa y por pasiva hacer que hable, pero ha sido en vano. En más de una ocasión ha tenido que morderse la lengua y le ha costado. Las redes han sido muy críticas con ella tras sus últimos enfrentamientos en el programa con sus compañeros. El más sonado con Jorge Javier Vázquez, aunque ha tenido para todos. Jorge Javier Vázquez incluso amenazó a Belén Esteban con quitarle el puesto de ‘Princesa del Pueblo’ para dárselo a Anabel Pantoja.

Fotografía: Telecinco tiene a punto la exclusiva para volver a exprimir a Belén Esteban

Toño Sanchís estará muy contento. Todos los días consulta las audiencias de ‘Sálvame’. Y publica todas aquellas que no sean que no son muy buenos, especialmente donde ella es la protagonista. Ni tan siquiera interesan sus Belenazos. El último no superó ni el 20% de cuota de pantalla.

‘Sálvame’ tiene la última oportunidad para conseguir que Belén Esteban hable y se convierta en la auténtica protagonista. El programa ha sacado un nuevo concurso, Quiero dinero. La primera en participar en este espacio ha sido Chelo García Cortés. Como se puede ver deben superar pruebas y preguntas muy comprometidas para alcanzar el premio de 5.000 euros en un solo día y se puede repetir una y otra vez. Bien seguro es que a Belén Esteban le preguntarán por Jesulín de Ubrique. ¿Qué hará cuándo llegue esa pregunta?