Telecinco se harta de Antonio David Flores: La jugada que lo pone en la calle. Y también a Rocío Flores

stop

El colaborador de Sálvame se rebota en directo tras revelarse su sueldo en Viva la vida

antonio david flores

10 de junio de 2020 (11:51 CET)

Durante estos últimos meses Antonio David Flores y Rocío Flores han sido los grandes protagonistas de Mediaset. Desde el mes de septiembre de 2019, cuando se confirmó su fichaje por GH VIP 7, no han dejado de estar en el foco mediático. Su hija perdió por primera vez el anonimato al aceptar defenderle en plató. Tan solo un mes después los papeles se cambiaron. Rocío Flores participó en Supervivientes 2020 como concursante y Antonio David la defendía en plató. Esto sin olvidar que el ex de Rocío Carrasco se ganó un puesto fijo en Sálvame. 

Lógicamente padre e hija han logrado sanear sus cuentas. Viva la vida, programa presentado por Emma García y con el que parece que hay una cierta rivalidad con Sálvame, ha destapado los sueldos de ambos y de otros compañeros. Según el informe, la familia habría ganado un total de 850.000 euros en estos últimos siete meses. 334.000 en GH VIP 7, 382.000 en Supervivientes y 60.000 en Sálvame. 

En Sálvame analizaron las cantidades y Kiko Matamoros se sorprendió: "A mí me parece que se ha facturado más de lo que se dice ahí". No obstante, el presentador recordaba que esta cantidad es para tres personas, teniendo en cuenta además que un representante se lleva el 20% y, después, Hacienda se queda con el 50%. Antonio David atendía en silencio, hasta que soltó: "Yo no sé si esto se puede demandar".

Sus compañeros le recuerdan que siempre se habla de cachés y no pasa absolutamente nada pero a Antonio David Flores no le ha gustado. "Una cosa es el caché que puedas tener en Instagram y otra es hacerte la cuenta de la vieja de 9 meses, sobre tres personas, y decir que se ha facturado eso", comentab Antonio David muy serio. 

 A continuación, explicaba dónde estaba su molestia: "El público que nos está viendo en casa se lo puede tomar muy mal. Puede pensar: 'Este tío está ahí sentado y está generando una cantidad de dinero desorbitada', que a la gente de a pie podría llegar a ofender".

Parece que a los directivos no les habría gustado que se revele en el programa y su enfado. Algunos ya hablan de la posibilidad de que le den un toque de atención o le destituyan de Sálvame. De hecho a Mediaset le hacía especial ilusión conseguir el fichaje de Rocío Carrasco. Una reconciliación entre Carrasco y Flores se hubiese traducido en una millonaria audiencia, además habría llenado la parrilla de todos los programas durante más de una semana. Sin embargo esto no ha sido posible. 

Rocío Carrasco acaba de fichar por el programa de TVE Lazos de Sangre, presentado por Boris Izaguirre, donde se repasa la trayectoría de grandes clanes familiares. En estas nuevas entregas se hablará de Carmen Sevilla, entre otros. 

Telecinco ya ha sacado el mayor jugo a Antonio David Flores y Rocío Flores y ya no pueden dar más de sí sin Rocío Carrasco. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad