Carlota Corredera en Sálvame

Telecinco se carga un Sálvame y coloca a Carlota Corredera al frente del nuevo programa de Mediaset

stop

Cambios importantes en Mediaset

23 de julio de 2020 (14:10 CET)

Como muchos otros medios, en Mediaset también reorganizan la programación de cara al mes de agosto. Y los cambios que se preparan en Telecinco son importantes. Paolo Vasile hace una apuesta arriesgada, y es que se carga dos de los programas de más audiencia de la cadena privada.

De momento Sálvame seguirá emitiendo las tres ediciones que componen las tardes de lunes a viernes de 4 a 9 de la noche. Es decir, el Limón, el Naranja y el Tomate.

Telecinco se carga dos programas

Sin embargo, elimina de la parrilla Sálvame: La última cena. Uno de los programas que estaba teniendo más éxito en las audiencias de la emisora. Además, también cierran la persiana del Sábado Deluxe. Son las decisiones que ha tomado el productor Óscar Cornejo, que se ha convertido en una pieza imprescindible en los éxitos del grupo de Paolo Vasile.

chelo garcía cortés en la última cena

A cambio, Telecinco reestrena Hormigas blancas, un programa que se emitió hace 13 años y que en su momento fue un éxito absoluto. En él repasan la vida de algunos famosos, de los que sacan a relucir lo mejor y lo peor.

La apuesta de Mediaset para el verano

Entre los personajes que tendrán protagonismo están Julio Iglesias, Rocío Jurado o Lola Flores. Y aunque Telecinco no ha especificado quién será el primer famoso al que destriparán, se comenta que podría ser Ana Obregón, a la que se conoce que dedicarán un programa. La presentadora del espacio será Carlota Corredera, que ya dirigió el espacio en su primera edición.

Carlota Corredera primeros días en Sálvame

Veremos si la estrategia de Telecinco para agosto da buenos resultados o si más valdría haber dejado la parrilla como estaba. Las audiencias hablarán desde el primer día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad