María Patiño | Sálvame

“Telecinco se carga a María Patiño”: estalla la bomba (y es por esto)

stop

La presentadora de Socialité se queda sin programa este mes de agosto

02 de agosto de 2019 (12:37 CET)

Jorge Javier Vázquez se ha ganado este año unas merecidas vacaciones. Ahora mismo está disfrutando de ellas en la mejor compañía. La nueva edición de Supervivientes ha anotado nuevo récord histórico y Sálvame y Sábado Deluxe continúan imparables tras diez años de emisión ininterrumpida. El presentador es el rostro más importante de la cadena. Tras haber sufrido un ictus y todo el esfuerzo y horas que se deja en el trabajo es normal que le den un descanso. 

Como siempre hay muchos colaboradores y colaboradoras dispuestas a sustituirle en sus vacaciones. Por norma general cuando él no está son Paz Padilla, María Patiño y Carlota Corredera quiénes se encargan de la conducción del espacio. Padilla sigue al pie del cañón, mientras que las otras dos han visto como la productora y cadena no les daba esa oportunidad. 

En esta ocasión el espacio ha querido probar suerte con Kiko Hernández, aunque no es la primera vez que se pone en la piel de moderador del debate, nos gusta verlo mucho más como el colaborador más agresivo. Por primera vez, Mediaset ha tomado la decisión de dejar descansar al Deluxe durante el mes de agosto, cuando menos noticias y programas de la cadena están en activo para nutrirse. Por falta de rentabilidad, Paolo Vasile ha decidido eliminarlo de parrill hasta septiembre y en su lugar emitir refritos del programa. 

Por este modo María Patiño se queda sin programa. Ella era la encarga de presentador Sábado Deluxe en ausencia de su compañero. De todos modos a Patiño todavía le queda la presentación de Socialité, su programa del fin de semana. Así la periodista tendrá más tiempo libre este verano. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad