Telecinco prepara un ‘Hormigas negras’ de María Teresa Campos y sus hijas con fotografías inéditas

María Teresa Campos atacó duramente a Antonio David Flores para defender a Rocío Carrasco y esto le podría salir muy caro en 'Sálvame'. Preparan un 'Hormigas negras' con ellas y sus hijas

Fotografía: Telecinco prepara un ‘Hormigas negras’ de María Teresa Campos y sus hijas con fotografías inéditas
Fotografía: Telecinco prepara un ‘Hormigas negras’ de María Teresa Campos y sus hijas con fotografías inéditas

Y volvemos. Cuando parecía que María Teresa Campos y Mediaset habían limado asperezas, Paolo Vasile se habría enfadado con ella por enésima vez. La comunicadora, harta de no encontrar un sitio en la televisión, decidió montarse su propio programa en redes sociales. Le va de maravilla y ya prepara una segunda programa donde querría dar voz a temas sociales de actualidad y a partidos políticos.

Fotografía: Telecinco prepara un ‘Hormigas negras’ de María Teresa Campos y sus hijas con fotografías inéditas

A Paolo Vasile no le gustaría que María Teresa Campos actúe por su cuenta propia. En Telecinco de momento solo tiene pequeñas colaboraciones, pero estas podrían desaparecer en los próximos días. De hecho, su última participación, que tuvo lugar en el ‘Hormigas blancas’ de Rocío Jurado, no gustó a Mediaset y menos a los colaboradores de ‘Sálvame’ quiénes le han declarado la guerra.

María Teresa Campos en el punto de mira de ‘Sálvame’

Por todos es sabido que la madre de Terelu Campos es una eterna defensora de Rocío Carrasco, a quién considera como su hija y por este motivo no dudó en atacar duramente a Antonio David Flores. Además, dijo que no tenía ningún contacto con Rocío Flores y que no la conocía de nada. ‘Sálvame’ rescató de la hemeroteca unos vídeos donde se podía ver a la malagueña al lado de la hija de Carrasco y cogida del brazo mientras compartían confidencias.

‘Sálvame’ ya le declaró la guerra a las Campos cuando Carmen Borrego y Terelu salieron por la puerta de atrás. Sin embargo, parece que tras el acercamiento de Paolo Vasile y María Teresa Campos les declararon una tregua hasta hoy. La comunicadora y sus hijas tienen que tener mucho cuidado porque ‘Sálvame’ bucea por la hemeroteca para preparar un ‘Hormigas negras’ con ellas como protagonistas. Podrían aparecen audios y fotografías prohibidas y estallar de nuevo la guerra.

Publicidad