Telecinco pasa una oferta irrechazable a Kiko Rivera para soltar más pestes de Isabel Pantoja

Kiko Rivera está valorando la posibilidad de sentarse en el programa especial que Telecinco prepara sobre los Pantoja y su guerra familiar

Fotografía: Telecinco pasa una oferta irrechazable a Kiko Rivera para soltar más pestes de Isabel Pantoja
Fotografía: Telecinco pasa una oferta irrechazable a Kiko Rivera para soltar más pestes de Isabel Pantoja

Kiko Rivera no pasa por una buena situación económica. Es algo que él mismo nunca ha escondido. Debido a la actual crisis sanitaria ha visto como su discoteca ‘Hoyo’ echaba el cierre y sus bolos quedaban totalmente cancelados hasta otro año. Esto supone no tener ningún ingreso y solo contar con gastos. El cantante ha prometido que va a hacer todo por su familia, aunque tenga que pisotear a su madre, por este motivo ha encendido esta guerra familia sin final.

Tanto madre como hijo han concedido entrevistas a los medios de comunicación. Esta semana Isabel Pantoja habló para ‘Hola’, una semana antes lo hizo Kiko Rivera para Lecturas y dos semanas antes el cantante se sentó en el ‘Deluxe’. Pero aún hay más después de haberse embolsado en menos de un mes unos 60.000 euros. Los Pantoja son el gran filón para Telecinco. Con la ausencia de un reality potente en parrilla se han sacado uno ellos mismos.

Fotografía: Telecinco pasa una oferta irrechazable a Kiko Rivera para soltar más pestes de Isabel Pantoja

Telecinco anunciaba a bombo y platillo un programa especial dedicado a esta polémica que podría convertirse en una temporada. «Cantora: la herencia envenenada», lleva por título este especial que ya tiene fecha de estreno. Kiko Rivera se sentará en este programa para conceder otra entrevista donde abordará los últimos acontecimientos.

Según adelanta ‘Informalia’, a Kiko Rivera le habrían ofrecido cerca de 35.000 eurospara que se convirtiera en el protagonista estrella para el especial que la cadena prepara para este mismo viernes, en sustitución de las entregas de ‘Mi casa es la tuya’. Está muy interesado, pero a escasas horas de sentarse en plató pide aún más dinero. Le parece poca cantidad. Kiko está esperando a ver cómo evolucionan los hechos para ver si se calman las aguas o el fuego se aviva aún más.