Telecinco exprime cada euro que paga a Isa Pantoja: imágenes demoledoras y la niña llorando

Isa Pantoja escucha la última entrevista de Kiko Rivera en 'Viva la vida' y rompe a llorar

Fotografía: Telecinco exprime cada euro que paga a Isa Pantoja: imágenes demoledoras y la niña llorando
Fotografía: Telecinco exprime cada euro que paga a Isa Pantoja: imágenes demoledoras y la niña llorando

Isa Pantoja consiguió reconciliarse con su madre y con su hermano hace unos meses, pero parece que en su familia nunca reina la paz. Ahora son Kiko Rivera e Isabel Pantoja quiénes están a la gresca. Jamás podría haberse imaginado que las cosas entre el DJ y la tonadillera hubiesen llegado donde han llegado. Ausente de toda polémica, cuando Isa entró en ‘La casa fuerte’ Kiko concedió su primera entrevista en Lecturas con Mila Ximénez y tan solo una semana después se sometió a la entrevista más dura de su vida donde desglosó todo lo ocurrido para dar pie a esta guerra en un especial de Cantora de cuatro horas de duración.

Kiko Rivera sigue concediendo entrevistas a Telecinco. Este domingo conectaba con ‘Viva la vida’ y concedió una entrevista a Sandra Barneda desde la puerta de su casa que duró casi una hora. Explicó cómo se siente y qué pasos iba a seguir a partir de ahora. El cantante ha querido intervenir para defender a Irene Rosales tras ver su sufrimiento.

Isa Pantoja también está sufriendo. Después de escuchar las declaraciones de su hermano de este domingo, ésta se ha puesto a llorar. «Es un tema muy delicado para mí, porque es familiar… No sé ya qué puede ser peor», ha empezado diciendo Isa Pantoja, que ha lamentado, en un primer momento, que su hermano haya dado pie a que todo el mundo a decir lo que quiera.

«¿Tú crees que es normal eso? ¿Todo lo que está saliendo? Yo no lo veo normal, se están removiendo el pasado», ha dicho rompiéndose por completo. «Mi madre me lo ha dado todo», ha dicho bastante afectada.

Fotografía: Telecinco exprime cada euro que paga a Isa Pantoja: imágenes demoledoras y la niña llorando

Isa Pantoja está del lado de su hermano en muchas afirmaciones. También ha querido defender a Irene Rosales, pero dejando claro que su madre jamás ha hablado mal de su nuera. «En momentos muy duros para mi hermano quien ha estado día y noche ha sido Irene», ha explicado.

«Mi hermano estará diciendo la verdad y podrá acercarse a la familia Rivera si quiere, él es una persona libre. Pero todo esto se está yendo de las manos. No doy crédito». Y lamenta, derrumbándose, que ahora a Kiko Rivera se le haga caso y a ella no cuando pedía exactamente lo mismo. «Cuando he reclamado el cariño de mi madre en mis entrevista nadie lo ha entendido».

Telecinco se está haciendo de oro con el show de los Rivera Pantoja. El contrato de exclusividad de Isabel Pantoja de dos millones de euros está más que amortizado. Igual que el caché de Isa Pantoja y Asraf en ‘La casa fuerte’. A diferencia de otros concursantes a Isa si que la tienen al corriente de todo lo que pasa de puertas para fuera con su familia. Mediaset sabe que hacerla llorar genera más audiencia.