Isabel Pantoja Idol kids

¡Telecinco destroza a Isabel Pantoja! Cuenta esto ¡y paraliza España! Terrible

stop

La cantante se enfrenta la opinión de un temido colaborador que no la deja en muy buen lugar

31 de diciembre de 2019 (12:53 CET)

Isabel Pantoja sigue estando en el punto de mira. La cantante ha vuelto a los medios de comunicación con mucha fuerza. Tras su sorprendente fichaje por Supervivientes 2019, la tonadillera es noticia día sí y día también. En algunas ocasiones, bastantes, casi siempre por culpa de sus dos hijos y los enfrentamientos entre ambos. Y precisamente en esta ocasión también es por ellos, especialmente por Chabelita, quién ya ha dejado claro que no mantiene una buena relación con sus familiares. 

Desde bien pequeña se ha dado a entender que Isa Pantoja no recibía el mismo trato que Kiko Rivera en Cantora. Ella misma ha contado en más de una ocasión que se ha sentido desplazada. Era Dulce, la niñera de los chicos, quién se encargaba de darle el cariño que le faltaba por parte de su madre. Isabel Pantoja nunca acudía a sus funciones de colegio ni la iba a recoger ni la ayudaba con los deberes. Siempre estaba Dulce a su lado. Actualmente también se puede ver un trato de favor hacia Kiko Rivera, el niño de sus ojos. 

jimmy el programa de ana rosa

Principales colaboradores de televisión han hablado en multitud de ocasiones del trato de Isabel Pantoja hacia Chabelita. El último en hablar fue Jimmy Giménez-Arnau y fue muy contundente: "Si no la vas a querer igual, ¿para qué adoptas?", se preguntaba en voz alta el colaborador dejando claro que existe una diferencia entre sus dos hijos. 

Joaquín Prat, presentador del espacio en ausencia de Ana Rosa, se desvinculaba de esas palabras. "Creo que en este momento conviene recordar que el programa no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores", comentaba entre risas antes de añadir que considera que "la gente que adopta, por lo general, quiere a sus hijos por igual, sin distinciones".

Ahora Isabel Pantoja ejerce un gran poder en Telecinco y estas acusaciones podrían salirle muy caras a Jimmy. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad