Telecinco cambia a Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez se quedaría sin un trabajo muy importante en Mediaset tras esta dura decisión de Paolo Vasile

Fotografía: Telecinco cambia a Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano
Fotografía: Telecinco cambia a Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano

En la rueda de prensa de ‘La casa fuerte 2’, el grupo de comunicación anunció que el próximo año Telecinco recuperará ‘Gran Hermano’. No obstante no dan una fecha clara ni tampoco hablan de las formas. La polémica de Carlota Pardo, víctima de abusos en ‘GH‘, hizo que los anunciantes se retirasen del formato, sea de anónimos o famosos, y Telecinco tuviese que dejar de apostar por el formato. La cadena no quiere perder al grupo insignia de la cadena, por este motivo después de dejarlo descansar todo un año volverá con más fuerza que nunca pero completamente renovado.

Tal es la renovación que sufría el formato que podría no estar presentado por Jorge Javier Vázquez para evitar vinculaciones con su anterior etapa. Éste podría ser Jordi González. El catalán abandonó ‘Supervivientes’ con un debate todavía por realizar. Se despidió de forma abrupta y escueta, como si algo hubiese sucedido entre ambas partes. Un día después el presentador borró todo rastro de las redes sociales.

Fotografía: Telecinco cambia a Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano

La polémica estuvo servida y por eso tuvo que dar explicaciones. «No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones», declaró a Yotele.

Jordi González aseguró que volvería en septiembre después de las vacaciones de verano, pero realmente no fue así. Ni ha vuelto a las redes sociales ni tiene ningún proyecto a la vista. Telecinco acaba de estrenar ‘La casa fuerte 2’ y lo ha hecho con Sandra Barneda en lugar de su presencia.

Aunque todavía no está confirmado, Jordi González ya habría mantenido conversaciones con Mediaset y se espera que sea él que se haga cargo de la próxima edición de ‘GH’ que incorporará grandes cambios. Este regreso podría no producirse, por tanto, hasta septiembre de 2021.