Sofía Suescun

“Telecinco busca en la basura y la encuentra a ella”: la nueva Sofía Suescun, contratada

stop

Una noticia muy bestia

04 de junio de 2020 (18:48 CET)

La nueva tendencia de la televisión por la que Telecinco apuesta llamada La casa fuerte, ya empieza a tomar forma con muchos detalles revelados. Varios nombres de concursantes han quedado confirmados en los últimos días, pero la última en llegar sorprendió, ya que sería una nueva versión de Sofía Suescun. Esta apuesta ha salido del baúl de los recuerdos. 

Los nombres de participantes que a día de hoy están en la lista de entrada son: Maite Galdeano, Cristian Suescun, Ferre, Cristina Gilbert y Fani y Christofer. Al ver a las personalidades ya promete ser un programa movido. 

El nuevo fichaje de La casa fuerte sería Yola Berrocal. Esta espectacular mujer de 49 años que presume de cuerpazo ya pasó por El Reencuentro (Ganadora) y Hotel Glam (Ganadora), además de Supervivientes en la edición del 2016. Se ha podido conocer que faltan pocos detalles para definir el contrato de la de Ciudad Real. 

De momento, quedan todavía 7 nombres por definir para cerrar la plantilla y que comience una aventura que tendrá de todo un poco como espera la audiencia acostumbrada a este tipo de formatos de telerrealidad. 

La nueva Sofía Suescun a prueba 

Yola Berrocal vuelve a experimentar un examen para determinar si no ha perdido la chispa en estos Reality Shows donde antes parecía tenerlo controlado todo. Un nuevo entorno, otros compañeros y retos pueden mostrar un lado de la extrovertida bailarina, cantante y actriz que no conocemos. 

Luego de un importante periodo en el que la televisión al igual que todas las actividades se vio afectada por la pandemia, llega una iniciativa televisa diseñada para recuperar a un gran número de audiencia y que todo vuelva a la normalidad. La nueva Sofía Suescun es una de esas cartas para mover al público a favor. Telecinco y Cuatro ya tienen la artillería pesada. ¿Volverá a triunfar en el corazón y valoración de los televidentes? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad