Telecinco “¡apuñala!” Jorge Javier Vázquez: “Hay fichaje” (y es bestial)

stop

Traición al presentador de Badalona en Mediaset

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

28 de septiembre de 2019 (18:47 CET)

Jorge Javier Vázquez es una de las estrelles indiscutibles de Telecinco. El presentador de Badalona es uno de los buque insignia de la plantilla de Paolo Vasile. El catalán se ha convertido en la cara más popular de la cadena amiga.  Sino, desde luego, no estaría presentando los programas más vistos de la emisora.

Además, está en la cresta de la ola en unas temporadas en las que se están cosechando algunas de las mejores cifras de audiencia de la historia del grupo. Y ojo, porque ahora arrastran lo logrado en T5 y sus reality shows a Cuatro, donde esta temporada, por ejemplo, se emite el Límite: 48 horas de GH VIP.

Jorge Javier presentará las Campanadas

Un Jorge Javier al que Paolo Vasile le había encomendado la dura tarea de desbancar a Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de Año. La vallecana y sus vestidos llevan cinco años convirtiendo a Atresmedia en la reina de la noche del 31 de diciembre y Vasile quiere ganarle la partida a la eterna rival este curso.

Pero ojo, porque el dirigente de la cadena no las tiene todas con el presentador. Tanto es así que ya está negociando la incorporación de Isabel Pantoja para que haga dúo con Jorge. “Hay fichaje”, afirman en los pasillos de Telecinco.

De hecho, hasta el día de hoy, las Campanadas más vistas de la historia fueron las que presentaron ambos y Kiko Rivera en 2011. Un éxito que Vasile pretende repetir.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Jorge Javier no estará solo

Una contratación que en Mediaset algunos consideran como una “puñalada” a JJ, que esperaba poder afrontar solo este reto y al que ahora la tonadillera robará protagonismo.

De momento todavía no se ha confirmado de forma oficial. Las negociaciones todavía están sobre la mesa. De dice que no han llegado aún a buen puerto porque no se ha decidido desde dónde se emitirán. En este sentido, parece ser que Isabel quería grabarlas en su finca de Cantora y que se emitieran en diferido, pero en la cadena de han negado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad