Rafa Mora hundido en Sálvame

“¡Te vas a la calle!”. Rafa Mora calla. Vídeo estremecedor: 17 minutos que hunden Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de este asunto para no ver como Telecinco le retira su puesto

02 de diciembre de 2019 (16:04 CET)

Rafa Mora no quiere hablar sobre este asunto. De hecho todos los colaboradores de Sálvame lo obvian. Continúa el escándalo más polémica de la historia de la televisión. El Caso Carlota. Aunque Mediaset lo niegue e intenta echar balones fuera afirmando que existe un boicot por parte de Atresmedia, este suceso está teniendo una negativa repercusión en el grupo de comunicación. No solo le da mala imagen sino que además presenta perdidas económicas. Desde que saltó la noticia de la supuesta violación a Carlota Prado por parte de uno de sus compañeros de edición, son muchos los espectadores que se han posicionado en contra del formato. 

Mientras tanto Mediaset, que ni tan siquiera ha pedido perdón por lo sucedido a la chica, sigue guardando silencio, como también lo hace su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez. Aunque por el momento no se han hecho públicas, se dice que existen unas imágenes que Mediaset estaría intentando ocultar. Es un vídeo de unos 17 minutos de duración, sin cortes, donde se podría ver claramente que lo que sucedió esa noche era claramente una violación. 

Coto Matamoros, el hermano desaparecido de Kiko Matamoros, asegura haber visto el vídeo. El antiguo colaborador ha comentado que “eso no era nada [lo visto del vídeo] en comparación con lo que ocurrió. Que había más. Lo que ha salido a la luz es 1 minuto de 15. El vídeo entero me dejó los pelos de punta. Bueno, los de los brazos, en la cabeza no tengo. Aquello era una barbaridad”.

Por el momento este suceso le está costando muy caro a Mediaset. Las principales marcas se están retirando de la cadena y el espacio se está quedando sin anunciantes. La primera fue Fi Network, después Carretilla y Nestlé (también Nescafé y Nespresso) o MediaMarkt y Postres Reina y anunciaban por Twitter que retiraban su publicidad del reality tras la repulsa desatada por el presunto caso de violación .

"Debido a la situación creada a raíz de la filtración de una presunta violación que se perpetró en Gran Hermano de 2017 y que, al parecer, fue encubierta por la productora del programa, Ferrero Rocher, al igual que otras marcas comerciales, toma la decisión de retirar de inmediato su publicidad en los cortes de publicidad de este programa", decía el conocido fabricante de chocolates como Kinder, Mon Chéri y Nutella.

Y como este otros similares, además de los mencionados retiran sus anuncios 37 empresas más: Telefónica, Movistar, Orange, Jazztel, Casa Tarradellas, Maybelline NY, Farmaciasdirect, Garnier, Aneto, Phone House, Domino’s Pizza, Conforama, Pepsi Max, Estrella Galicia, Schweppes, L’Oréal, Lancôme, Biotherm, Holaluz, SegurCaixa, Adeslas, Affinity Petcare, GSK España, Milar, COMELSA, Telepizza,Tous, Nissan España, Angulas Aguinaga, BBVA, Doritos, Dia, Nivea, ING España, Leche Larsa e Ionos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad