Edmundo y María Teresa Campos

“¡Te vas a cargar a la vieja!”. María Teresa Campos o el último escándalo que tapan Terelu y Carmen Borrego

stop

La presentadora malagueña empieza a levantar cabeza y el próximo mes de octubre estrenará programa

09 de julio de 2019 (12:46 CET)

¿Qué les pasa a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet? La pareja pasa por una relación de altibajos o por lo menos es lo que se encarga de hacer ver la prensa. En su última entrevista conjunta a Bertín Osborne, la pareja reveló un secreto que ya era un rumor a voces, pero no lo había confirmado los propios protagonistas de esta historia. La presentadora y el showman mantienen una relación, pero duermen siempre en habitaciones separadas. Uno de estos factores es el desorden y el caos que se respira en la vida de Edmundo Arrocet. 

Bigote Arrocet está muy centrado en sus proyectos. De hecho vuelva a varios países, especialmente a Buenos Aires para resolver sus negocios. Algunos medios aseguran que habría algo más. Bigote Arrocet podría tener una amiga en la otra parte del charco. La periodista malagueña conocida por sus celos podría haberle puesto un detective privado. Sin ir más lejos hace unos meses se la vio salir de un edificio donde había un local de detectives. ¿Estaría espiando a Edmundo Arrocet?

La periodista estaría harta de que Bigote Arrocet siempre falte en los grandes acontecimientos de su vida. La malagueña lo pasó muy mal sin programa, pero mucho más cuando Terelu Campos recayó en su enfermedad. Él no estuvo a su lado. Tampoco lo ha estado ahora que la vida le empieza a sonreír de nuevo. Terelu Campos y Carmen Borrego le prepararon un cumpleaños muy especial a la periodista. Solo hubo una ausencia muy sonada, la de Bigote Arrocet. Éste estaba con su hija en Chile, tras el fallecimiento de su expareja. 

Algunos medios aseguran que María Teresa Campos habría puesto las cartas sobre la mesa y estaría a punto de finiquitar su relación con el showman. Este septiembre la periodista estrenaría programa y soltería. No pasa nada porque María Teresa Campos está muy arropada por los suyos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad