“Te va a echar de Telecinco”. Belén Esteban la lía con un famoso “muy poderoso”

stop

La colaboradora de Sálvame habla sin tapujos de todas las polémicas

Belén Esteban tiene una bomba

21 de octubre de 2019 (15:24 CET)

Nueva polémica con Belén Esteban como protagonista. Los rumores de despido que ella misma ha desmentido han hecho crecer a la colaboradora. Ya que no puede hablar de Jesulín de Ubrique porque su propia hija se lo ha prohibido, ahora se mete de un berenjenal a otro. La tertuliana opina de uno y de otro sin medir las consecuencias. La lista de enemigos de la de Paracuellos no deja de crecer. 

El pasado viernes 18 de octubre, Kiko Matamoros preguntó a Lydia Lozano si había cobrado algo por el trabajo que realizó para una serie de José Luis Moreno. La tertuliana dejó bien claro que nunca percibió ningún ingreso por parte del empresario. Algo que no sorprendió a los espectadores, ya que no es la primera vez que el tío de los hermanos Caballero no paga a sus empleados. La primera en abrir la veta fue Yolanda Ramos en Hable con ellas.

belén esteban págalasPor contraposición, Kiko Matamoros apuntó que "mi relación con José Luis Moreno ha sido siempre excelente. Esto era un jueves y yo el lunes cobré". El defensor de la audiencia ha sido su gran defensor ante sus compañeras. En más de una ocasión Lydia Lozano reclamó la deuda, mientras que no recibió ninguna respuesta. Según ella a quién más vergüenza debería darle es a Laura Caballero, quién prometió que se le iba a pagar y era la directora de la ficción. 

Fue entonces cuando Belén Esteban, con los nervios a flor de piel, hizo un comentario que nadie se esperaba recordando el caso de Yolanda Ramos. "Normal que luego tengan las casas que tienen, si no pagan a la gente...", dijo decidida sin atenerse a las consecuencias. 

Carlota Corredera invitó a Belén Esteban a lanzar uno de sus mensajes para animar a José Luis Moreno a que les pague por sus trabajos realizados. Ni corta ni perezosa, la colaboradora miró a cámara y dijo "a ver, José Luis Moreno, yo no tengo nada en contra de usted, pero se oye por ahí que usted no suele pagar a la gente, yo solo conozco a dos personas, Yolanda Ramos y Lydia Lozano, así que le voy a decir una cosita: ¡PÁ-GA-LAS!"

Algo que podría causarle el despido fulminante de Sálvame. José Luis Moreno tiene mucho poder de decisión en Mediaset. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad