“Te los ha puesto con más de uno”. Kiko Matamoros calla lo más gordo. ¡Escándalo!

stop

Está destrozado

Kiko Matamoros

09 de abril de 2020 (21:19 CET)

Kiko Matamoros no quiso decir nada en su última aparición en público, aunque parecía que algo sabía del italiano Gianmarco Onestini quien está roto por su ruptura con Adara Molinero.

La relación acabó de la peor de las maneras después que el ganador de El Tiempo de Descuento descubriera a su pareja mensajeándose con Rodri Fuentes, a quien había conocido en Gran Hermano 17.

En las redes sociales avisan que ese no fue el único incidente de Adara con otro chico y advirtieron al italiano: "Te los ha puesto con más de uno".

gianmarco

Un amor celoso

Y es que parece que eso ya se lo intuía Gianmarco, quien tenía sospechas que Adara Molinero tenía celos de la relación de Hugo Sierra con Ivana. De hecho, creía que ella quería volver con Hugo.

Aún así, parece que Hugo y Rodri no fueron los únicos chicos peligrosos para la relación que tenía Gianmarco. El italiano reconoció que ella había hablado con otros que no eran precisamente amigos.

Así lo reflejaba él mismo: "Solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los wasaps no se han visto".

Adara y Gianmarco

Enamorado de Adara y dolido

Ahora Gianmarco está en Italia en estos días duros por el coronavirus con su familia y ha reconocido a la revista Lecturas que lo está pasando realmente mal:  "Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad