Irina Shayk

¿Te has preguntado cómo es Irina Shayk sin maquillaje? Mira la foto

stop

La foto de la modelo rusa que te dejará a cuadros

10 de octubre de 2019 (14:20 CET)

No son pocos los que suelen acudir a las redes sociales en busca de las mejores fotos de sus celebrities. De hecho, grandes nombres como Selena Gómez, Kim Kardashian, Ariana Grande o Jennifer López deben buena parte de su fama a redes sociales como Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una red social que, eso sí, tiene un lado negativo. Y es que, como bien saben todas ellas u otras como Irina Shayk, si bien es cierto que no son pocos los que alaban cada una de las imágenes y vídeos que cuelgan en las redes, también son muchos los que entran en ellas con el ánimo de intentar hundirlas.

Y eso es lo que le ha pasado ahora a la modelo rusa. Irina ha comprobado cómo, con apenas una foto, buena parte de su buena imagen puede caer por los suelos. Y es que ese es el poder de unas redes que, eso sí, en los últimos tiempos, parece que se están cebando con ella.

La foto sin maquillaje de Irina Shayk

La manera más habitual que tiene los haters de la modelo de intentar dejarla en evidencia es colgando fotos en las que no aparece precisamente en su mejor momento. Y eso es lo que han hecho ahora.

En este caso han hecho circulan por las redes una imagen en la que aparece Irina sin maquillaje. Una foto que, viendo las grandes diferencias cuando Irina va maquillada y cuando luce al natural, ha generado un buen número de comentarios y opiniones entre los que la han visto.

Irina Shayk

Si bien es cierto que algunos de sus más fieles han querido salir en su defensa apuntando que “incluso sin maquillaje sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta”, lo cierto es que la gran mayoría de opiniones no han sido precisamente en defensa de la modelo. Todo lo contrario.

Qué fea por Dios”, “Madre mía ¿está es Irina Shayk?”, “A la que le quitan el Photoshop y el maquillaje lo pierde todo”, “Yo no entiendo cómo puede seguir diciendo que es guapísima” o “Qué cara tiene Irina madre mía” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ya circulan por las redes y por los foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad