Ariana Grande

“¡Te has pasado!”. Ariana Grande presume de nuevo tamaño: “¡Irreconocible!”

stop

La imagen de la cantante que pone patas arriba su Instagram

17 de diciembre de 2019 (15:40 CET)

Cada vez que Ariana Grande sube nuevo contenido a sus redes sociales, los likes se disparan a los pocos segundos. Contra con más de, ojo, 168 millones de seguidores tan solo en Instagram provoca que cada publicación de la cantante se convierta en un fenómeno viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, hay publicaciones que triunfan más que otras. Ariana lo sabe y, teniendo un dominio total de las redes y del contenido que sabe que gusta entre sus seguidores, las exprime todo lo que puede.

En este sentido todo lo que sean selfies con ese aire de princesa Disney que siempre le caracteriza triunfa, y mucho. De hecho, su último selfie en Instagram lo ha petado. Son ya más de 2.7 millones de likes en apenas dos días.

El selfie que la lía

Sin embargo, por mucho que hayan sido miles lo seguidores que han alabado la belleza de Ariana, también han sido muchos los que han criticado a la cantante. Entre otras cosas porque el volumen de sus labios empieza a ser, para muchos, “desproporcionado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

No es ningún secreto que la cantante ha pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques, entre ellos los labios. Pero claro, visto el volumen, muchos ya le avisan de: “¡Te has pasado!” o “Para ya” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Pro ojo porque muchos han ido un paso más allá con opiniones como “Si no frenas esto vas a acabar muy mal”, “Cada vez estás más fea”, “¡Irreconocible!”, “Has perdido tu esencia”, “Parece una muñeca de cera esta mujer” o “No entiendo cómo nadie de su entorno no le dice que va a peor”.

Ariana, como ya hace mucho tiempo que hace, ha optado por quedarse al margen. Ella, como bien podemos ver en la foto, está más que feliz. Y bien que hace. Al fin y al cabo, es ella la que debe estar conforme con su cuerpo y, en este sentido, se le ve disfrutando de su buen momento como nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad