“¿Te has operado?”. Ester Expósito (Élite) enseña ¡eso de ahí! saliendo de la piscina

stop

La protagonista de la serie de Netflix desata los rumores con una de sus imágenes

ester expósito élite

11 de febrero de 2020 (09:30 CET)

Danna Paola y Ester Expósito han mantenido su amistad a pesar del fin de Élite. Recientemente Netflix confirmó la renovación de la serie por una cuarta y quinta temporada, sin embargo para algunos no era una gran noticia. Lo hará con todo el reperto totalmente renovado, ya que como pasa siempre en las series juveniles no se puede mantener a sus protagonistas en un colegio eternamente. 

Las actrices ya sabían que no continuarían, ya que tras finalizar el rodaje de la tercera temporada recibieron unos ramos de rosas y se fundieron en un mar de lágrimas. Todos los personajes se abrazaron. Sin duda ha sido el mayor proyecto de sus carreras hasta la fecha que les ha permitido crecer a nivel mundial.

Aunque sus agendas están repletas de compromisos profesionales, Danna y Ester mantienen una gran relación, siguen siendo muy amigas. Además ambas comparten los mismos gustos cuando se debe hablar de moda. En más de una ocasión han coincidido en sus estilismos. Por ejemplo, en el bañador para la piscina. Las dos eligieron uno con tonalidad roja y muy ceñido al cuerpo para resaltar sus curvas. 

Precisamente aquí queríamos llegar. Son muchos los seguidores que creen que a sus tan solo 20 años Ester Expósito se ha sometido a algún tratamiento estético, mientras que hay otros que sostienen que todo su cuerpo es totalmente natural. La madrileña no quiere entrar en esas cuestiones ya que le parece algo totalmente absurdo. Ella no se ha operado y para ello solo hay que hablar de su joven edad. No le hace falta. 

Esta fotografía es la que ha hecho saltar las alarmas, donde aparece con muy poca ropa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad