“¿Te has operado?”. A Selena Gómez se le marcan las venas. Nuevo tamaño

stop

La cantante americana y la imagen que arrasa en las redes sociales

Selena Gómez EFE

04 de junio de 2020 (12:11 CET)

Los fans de Selena Gómez saben muy bien que la cantante americana es una de esas celebrities que, siempre que puede, no pierde la ocasión de dejar huella en las redes sociales en asuntos políticos o sociales.

Si bien es cierto que muchos de sus haters la acusan de ser una “falsa”, lo cierto es que han sido muchas las veces que Selena se ha posicionado en temas cuanto menos polémicos.

Como era de esperar teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd, Selena ha dejado muy claro en sus redes sociales que está implicada.

“He pasado las últimas 24 horas tratando de procesar todo esto. Nada de lo que alguien diga puede recuperar lo sucedido Pero podemos y debemos asegurarnos de tomar medidas. Se nos han quitado demasiadas vidas negras durante demasiado tiempo. Se merecen algo mejor. Merecen ser escuchados. Todos debemos hacerlo mejor y no sentarnos en silencio mientras continúa esta injusticia.”, apunta junto a una foto de una protesta en su Instagram.

La foto de Selena Gómez

Sin embargo, si bien esta foto ha tenido mucho impacto en sus redes, ha sido otra la que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque en la imagen, como vemos a continuación, es el escote de Selena el que cobra todo el protagonismo.

Selena Gómez

No es ningún secreto que la cantante ha ido variando su peso en los últimos años. Ha ganado y perdido peso en varias ocasiones, de ahí que, viendo sus curvas y cómo se le marcan las venas en esta imagen, muchos le hayan preguntado directamente “¿te has operado?”.

Los comentarios en este sentido no es que hayan sido pocos precisamente. “Madre mía esas curvas antes no las tenía”, “Yo ahí veo cirugía”, “Seguro que se ha hecho algo” o “Selena nunca ha tenido un escote tan bestia como este” son algunos de ellos. Gómez, cómo no, ha dedicido quedarse al margen de la polémica. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad