“¡Te has destrozado las piernas!”. Marta López enseña lo impensable. ¡Mira la foto!

stop

La colaboradora de Telecinco y la publicación que arrasa en las redes sociales

Marta López

02 de junio de 2020 (13:35 CET)

No son pocos los que apuntan, y con razón, que uno de los nombres que ha marcado la actualidad en cuanto al panorama televisivo y de la prensa rosa en este confinamiento ha sido el de Marta López.

Y es que el famosos vídeo de su ya ex pareja Alfonso Merlos con Alexia Rivas de fondo en bikini es uno de los documentos y, por tanto, culebrones, de los últimos meses. Un culebrón que, al margen de que muchos aseguren que estaba todo preparado, le ha servido a López para volver a ser una de las caras del momento.

La foto de Marta López

Y eso se nota en las redes sociales. Las visitas a su cuenta de Instagram se han disparado desde hace semanas, y cada una de las publicaciones que sube en ella acaba siendo motivo de debate.

La última, eso sí, ha dado mucho de qué hablar. En ella la colaboradora de Telecinco ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores con un mensaje: “Es de bien nacido ser agradecido y yo estoy súper agradecida por cada uno de mis seguidores en las redes sociales. Como sucede en la vida offline, respeto todas las opiniones, ya sean a favor o en contra. Sin embargo, no tolero los insultos. Me parecen el argumento vacío de los que no tienen razón. Dañinos, gratuitos y cobardes. Y eso no lo quiero en mi vida, tampoco en la online. Así pues, también agradecería a aquellos que no saben opinar sin faltar el respeto que me dejen de seguir. No es cuestión de cantidad, sino de calidad. A la inmensa mayoría, nuevamente, gracias por estar, y saber estar, aquí conmigo.”.

Sin embargo, ha sido el calzado de Marta lo que ha generado muchos comentarios. Y es que las botas de tiras que luce en la imagen no es que hayan pasado precisamente desapercibidas. Todo lo contrario.

Pese a que ella ha prohibido los comentarios en la publicación, en los foros se pueden leer opiniones como “¡Te has destrozado las piernas!” o “Pero dónde vas con ese calzado hija mía si se te va a cortar la circulación”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad